El Homosexualismo

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Pensé que nunca levantaría mi voz contra la comunidad gay. Pero ahora, en conciencia, no puedo permanecer callado porque la comunidad gay está agrediendo a la institución que Dios nos ha dado para amar y proteger.
No voy a discutir en profundidad la perspectiva legal, porque no soy abogado. Pero podría sugerir que redefinir el matrimonio es un ejemplo más de lo que nuestra cultura está haciendocon el resto de la Creación. Un gran tema en las cortes actualmente es si se puede patentar o no la creación de un organismo vivo. Estamos creando pequeños humanos para disecarlos después en nombre del progreso (stem cells). Nos hemos vuelto dioses de nosotros mismos y estamos intentando forzar a Dios para que cambie las reglas que gobiernan la vida, el amor y la muerte. En medio de nuestraarrogancia, pienso que nuestra sociedad entera corre el peligro de enfrentar el destino de "Dolly"
En las secciones de arriba, hemos visto que los católicos creen que Dios tiene una opinión sobre el sexo gay. La Biblia está claramente en oposición a las relaciones sexuales y determina la exclusividad del matrimonio heterosexual sin dejar lugar a dudas. Un católico debiera reducir la Biblia a historiapasada si quisiera justificar el matrimonio gay y aún así tendría que ahogar la voz de la conciencia en su vida de oración. Para quien piense que la Biblia está pasada de moda, le sugiero más oración y menos TV.
Mucha gente en la sociedad secularizada está a favor del matrimonio homosexual y tiene dificultad para entender por qué los católicos fieles se oponen. Hace quince años, esa misma gente seoponía al matrimonio homosexual. Ahora piensan que la Iglesia es intolerante. Algo cambió. O la sociedad de golpe se iluminó respecto del matrimonio homosexual, o se tornó complaciente (flexible) respecto del concepto de matrimonio en general. La Iglesia Católica dice que es lo segundo.
En los años recientes, la institución del matrimonio pasó por una metamorfosis. Los divorcios se han duplicadoy el número de relaciones extramatrimoniales subió a las nubes. Los matrimonios constituidos que practican la fidelidad escasean por estos días. Con este panorama podemos entender por qué la mayoría de los canadienses no se preocupan mucho de la definición de matrimonio.
Sin embargo, incluso con esta caída del matrimonio heterosexual, las relaciones heterosexuales siguen siendo mucho másestables que las gays. En Holanda, el país más pro-gay del mundo, los homosexuales varones tienen mucha dificultad para respetar el ideal del matrimonio, aún cuando allí es legal. Una revista británica de medicina, reporta que las relaciones gay "estables" duran en promedio 1,5 años y que los homosexuales varones tienen un promedio de 8 parejas sexuales por año además de su "relación comprometida".Comparado, contrasta con el 41% de los matrimonios heterosexuales que en Canadá finalizan antes de su 15 aniversario y con los 1/10 canadienses que tienen relaciones extramatrimoniales. Hoy la esperanza de vida para los homosexuales varones promedia en los 38 años de edad. 
Pienso que la alta incidencia de infidelidad, especialmente el sexo casual con personas totalmente desconocidas demuestrafalencias fundamentales en la teoría de que las parejas del mismo sexo tienen el mismo potencial de ser satisfecha en sus relaciones al igual que los heterosexuales. Desde mi experiencia, en la comunidad gay la idea de "fidelidad" es relativa. En realidad significa "mayormente monógamo". Si los gays y lesbianas estuvieran satisfechos en sus relaciones en Holanda el matrimonio gay debiera ser lainstitución más exitosa. Sin embargo, las parejas homosexuales corren hacia las cortes de divorcio tan rápido como a las ceremonias de casamiento. Es un total fracaso. No hay indicación de que será diferente aquí en Norteamérica.
No es un lugar saludable para los adultos, ni creo que lo sea para los niños. Hay estudios que muestran que los hijos de parejas de lesbianas muestran mayores tasas de cruce de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS