El Horrible Campamento

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Hace mucho tiempo no recuerdo bien cuanto mientras disfrutaba de un campamento con unos amigos de escuela, nos paso algo horrible todo lo sucedido fue más o menos así. Recuerdo que habíamos estado contando historias de terror y habíamos estado asando bombones junto a la fogata todo era pura diversión y alegría entre los jóvenes alumnos de secundaria, pero de haber sabido lo que pasaría unas horasmás tarde ninguno de nosotros habría soltado una sola carcajada.
Eran aproximadamente las 10:00 P.M cuando la fogata se comenzó a apagar así que yo, Brenda, Juan, Armando, Pilar y Josué decidimos ir a buscar leña, a pesar de lo oscuro que estaba el día, estuvimos jugando mientras conseguíamos la leña, fue entonces cuando Brenda vio algo raro entre los árboles y quiso investigar pero Juan no ladejo, al parecer algo no estaba bien, pero a pesar de todo Brenda fue a ver qué era eso que se movía, dio unos pasos hacia el árbol y fue entonces cuando cayó a un pozo, era un pozo muy extraño tenía una forma como de una huella pero no una normal, era una huella muy grande y deforme como de un horrible monstruo, ninguno de nosotros lo dudo un segundo echamos a correr como locos, cuando llegamos alcampamento estábamos muy blancos cual muertos, pero unos minutos después nos dimos cuenta de que Pilar no estaba había desaparecido ninguno de nosotros lo podía creer ¿dónde estaba Pilar?. A pesar de que nadie quería ir a buscarla teníamos que hacerlo, por lo que algunos de nosotros nos armamos de valor y fuimos a buscarla. Imaginen cual fue nuestra sorpresa cuando la encontramos desmayada en elsuelo, estaba sucia, despeinada, y muy arañada por todo el cuerpo, de inmediato fuimos a intentar ayudarla, sin embargo nuestro intento fracaso, porque al momento de acercarnos a ella un fuerte golpe nos lanzo hacia atrás, yo voltee de inmediato a ver lo que nos había empujado y me di cuenta de que una horrible silueta estaba tomando a Pilar del brazo y se la llevaba corriendo, corrimos tras lasilueta todo lo que nuestro cuerpo nos permitió, pero no pudimos alcanzarlos, ahora nuestra principal meta era encontrar al monstruo y rescatar a Pilar.
Después de la terrorífica persecución regresamos al campamento a esperar que amaneciera para ir a buscar a Pilar. Esa noche nadie en el campamento durmió, todos teníamos miedo de que el monstruo nos encontrara y se llevara a alguien más como aPilar.
En cuanto amaneció yo, Brenda, Armando y Josué nos internamos en el bosque para comenzar la búsqueda del rastro de Pilar.
Comenzamos a caminar por todos lados, pero encontrarlos era como buscar una aguja en un pajar, fue entonces cuando vimos el sweater de Pilar tirado en el suelo, eso quería decir que Pilar estaba cerca, ¿pero hacia donde debíamos ir para encontrarla?, en labúsqueda duramos 5 o 6 horas no recuerdo bien, y no pudimos encontrar mejor pista que un sweater roto y sucio en el suelo, eso nos entristecía demasiado, sin embargo debíamos seguir buscando, caminábamos por la orilla de un rio cuando oímos muchos gritos que provenían de un punto cerca del campamento, teníamos que regresar a ver que eran esos gritos, corrimos para regresar al campamento lo más rápidoque pudimos pero cuando regresamos ya no abia nada, todo estaba destruido, y todos nuestros compañeros ya no estaban con vida, Brenda y yo nos echamos a llorar, mientras que Josué gritaba.
* ¡¡Maldito!! Donde estas…. Esta vez te encontrare y te juro que morirás.
Y Armando estaba muy tranquilo, solo caminaba por lo que había sido el campamento revisando el pulso de cada unos de nuestroscompañeros, pero perdió su tiempo porque ninguno de ellos seguía vivo. De un grupo de 30 jóvenes solo quedábamos vivos 4 o quizás 5 si es que Pilar aun lo estaba.
Después de que no calmamos todos decidimos escondernos en el bosque para que el monstruo no nos encontrara. Y lo hicimos nos escondimos debajo de unas rocas gigantes, nos instalamos y comenzamos a seguir buscando a Pilar, y a encontrar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campamentos
  • Campamentismo
  • Campamentos
  • Campamento
  • el campamento
  • Campamentos
  • Campamentos
  • Campamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS