el horrible sueño de harriet

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
La cámara asesina, Matthew King, un joven de 14 años que vive en Londres con sus papás y su hermano menor, va un sábado a un mercado de pulgas a ver si encuentra algo para regalarle a su papá pues vaa cumplir años. Encuentra algo que le puede interesar, una cámara fotográfica, usada pero de buena calidad, así que la compra. Pero antes de comprarla la revisa y la carga, y se da cuenta que traerollo, y le toma una foto a un espejo que venden en otro puesto cercano, sólo por ver que funcione. Paga la cámara y se va. Antes de cruzar la calle escucha que se quiebra un cristal. Voltea a ver y seda cuenta que es el espejo que acaba de fotografiar. Al llegar a su casa, se da cuenta que el rollo de la cámara ya está casi terminado y lo manda a revelar.

A los pocos días le regala la cámara asu papá, a su papá le encanta la cámara. El señor quiere tomar una foto a un árbol muy bonito que tienen en el jardín, y le toma otra foto al perro de la familia. A la mañana siguiente, su mamádescubre que, inexplicablemente, el bonito árbol del jardín está muerto. Y al otro día ocurre un accidente para el que tampoco encuentran explicación: la mascota de la familia, el perro, que nunca secruzaba la calle, esa mañana que acompañaba a la mamá de Mat, se cruzó la calle justo cuando pasaba un auto a toda velocidad. Mat
hizo la conexión: primero el espejo quebrado, luego el árbol seco, ydespués el perro atropellado, después de ser fotografiados por la cámara .

Relámpago trata de una computadora que perteneció a un muerto y termina en manos de un muchacho de 14 años pero el muerto noha decidido dejar de usarla.

Una carrera en juegos de computadora un muchacho de 16 años, Harry Graham, a quien lo único que le interesa son los juegos de computadora. Le va mal en la escuela, selleva mal con su familia y termina convirtiéndose en ladrón para poder pagar su adicción a esos juegos, pero un día se encuentra un anuncio para un trabajo en el que no piden experiencia ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Horrible Sueño De Harriet
  • Reporte De Lectura De El Horrible Sueño De Harriet
  • El Horrible Sueño De Harriet
  • El Horrible Sueño De Harriet
  • el horrible sueño de harriet
  • Ensayo El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror
  • harriet
  • Harriet Martineau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS