EL HUEVO SALTARIN

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
EL HUEVO SALTARIN
Nombre de los integrantes del equipo: Herrera Toledo Jose Eduardo, Morales Gabriel Ervin Sabdiel, Espinosa Martínez Dorka, Mejía Velázquez Julisa, Escalante RobleroRosahirsela

Materiales:

1 huevo.
Vinagre.
Un recipiente de plástico con tapa.


Procedimiento:

Llenar el recipiente de plástico con vinagre suficiente como para cubrir totalmente el huevo.
Introducir el huevodentro del recipiente.
Cerrar con la tapa.
Esperar 48 horas (Saca el huevo y observa cómo bota (PRECAUCIÓN: si se tira desde mucha altura el huevo se rompe).

Procedimiento según el métodocientífico:
Observación: Se observa los componentes y estructura de ello para intentar teorizar que ocurrirá en el fenómeno intentado reproducir.

Teoría: En la teoría se intenta proponer una idea del cómo seráel resultado siendo sometido a experimentación el fenómeno.

Planteamiento de hipótesis: Para el plantíamente de una hipótesis cercanamente aceptada se debe de contar con una idea coherente yreproducible para lo que se cree sucederá en el fenómeno.

Experimentación: En la experimentación se debe de contar con el material requerido así como la confirmación del método requerido para suexperimentación.

Conclusión: En la conclusión se lleva a cabo la confirmación o refutación de la hipótesis atreves de la experimentación.

Procedimiento según el método científico:
El Huevo SaltarínObservación: Se observa los componentes y estructura de los materiales para dar una teoría sobre el que sucederá con el Huevo al ser sometido de 24 a 48 en vinagre.

Teoría: Para la teoría de este experimentotenemos como idea que la estructura molecular del vinagre en conjugación con el huevo lo ara de un material parecido a la goma.

Planteamiento de hipótesis: En la hipótesis se tiene como base unfenómeno llamado osmosis en el cual el vinagre fue filtrado al interior del huevo por una membrana semipermeable lo que hace al huevo en un material parecido a la goma.
Experimentación: Este experimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo saltarín
  • Huevo saltarin
  • huevo saltarín
  • huevo saltarin
  • El Huevo Saltarín
  • Huevo Saltarin
  • huevo saltarin
  • como hacer un huevo saltarin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS