El Hábito No Hace Al Monje

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
El hábito no hace al monje

Se diría que la afirmación de que el hábito no hace al monje, o que el uniforme no hace al héroe, es al mismo tiempo verdadera y falsa. Enefecto, el hombre no se hace monje o militar auténtico por tan sólo adoptar la vestimenta propia de ese estado. Pero el hábito a menudo presenta la personalidad de una persona y desus gustos, y es cuestionable que los dos sean estrechamente vinculados.
Tengo la impresión que durante la mayor parte del tiempo los eres de carne y hueso crean que puedenencontrar la personalidad o el tipo de una persona a través de su exterior. Me parece que no puede juzgar totalmente una persona solo con su estilo de moda y que debe profundizarantes de juzgar una persona. Si una chica se viste como un Punk con muchos piercing, no significa que es una persona anti-social y horrible como el estereotípico la describiría. Lagente necesita ser más de mente abierta y dejar sus ideas preconcebidas.
Sin embargo no se puede negar que la gente utiliza la moda y su apariencia como una manerade expresión de sus creencias y gustos. Estoy convencido que utilizamos la ropa y el maquillaje para demostrar un partido de nuestra personalidad. Está tan claro como agua que unapersona que se viste como un Heavie, con ropa negra y mucho maquillaje, tiene una preferencia en música de Heavy Metal y tiene una visión diferente de la vida en comparación aun Pijo. Por lo tanto a mi juicio estoy totalmente segura de que hasta cierto punto el exterior coincide con el interior.
En conclusión es verdad que no es bien de tenerapriori sobre el exterior de una persona, pero es en la natura humana de juzgar sobre el físico de él cuando lo vemos por la primera vez, y no podemos dejar esta reacción instintiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Umberto Eco
  • El habito de hacer ejercicio
  • El hábito no hace al homosexual
  • El Hábito De Hacer Bien Las Cosas.
  • Stephen R. Covey. Cuando El Hábito Si Hace Al Monje
  • 4 consejos para hacer de la lectura un hábito
  • 6 Maneras De Hacer Que Los Buenos Habitos Se Te Peguen
  • 8 Habitos Que Pueden Hacer Mas Daños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS