El ibro de la verdad
escrito por Jesucristo
Primer Mensaje de la Virgen María
Lunes 8 de noviembre del 2010 a las 15:30 hrs. Después de rezar el Santo Rosario
(Anuncio de las profecías privadas que aun están siendo recibidas por una vidente que a este punto aun no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)
Hija Mía, tienes un trabajo responsable que hacer y nodebes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido escogida para este trabajo. Hija Mía mantente firme. Mira Hacia Dios por orientación para hacer Mi trabajo.
Hija Mía, tienes a todos los santos trabajando contigo. Las figuras *(vea el final del mensaje) que viste, están ahí para ayudarte a esparcir Mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche. Tu estassiendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fue todo previsto. Tu eres una herramienta para la comunicación de la Palabra de Dios a todos sus hijos.
Nunca olvides que Dios ama a todos sus hijos, inclusive a los pecadores que lo ofenden. Suplico misericordia para cada uno y todos ustedes. La Sagrada Familia se reunirá. (Pausa… a estepunto estaba sorprendida y pregunte a Nuestra Señora “he hecho esta parte bien”? Ella sonrió y continuo)Toma la pluma. Esta correcto y difunde la verdad antes que sea tarde.
Estos mensajes son de origen divino y deben ser respetados. Confió en que te aseguraras de hacerlos llegar efectivamente a un mundo descreído. Es muy importante que estés fortalecida para Mi Amado Hijo. Yo se que sufres por El,con El y a través de Él. Regocíjate porque eso es bueno. Eres bendecida, hija mía, al haber sido escogida para este trabajo. Mantente fuerte.
Ora diariamente pidiendo guianza. Te volverás mas fuerte con el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estas siendo llenada del Espíritu Santo para que puedas presentar la verdad acerca de los planes de mi Padre aquí en la tierra.Hija mía, haz a un lado las dudas. Tú no te imaginas estos mensajes, las profecías de las escrituras están por desarrollarse.
Ora por todos los hijos de Dios. Mi querido y amado Hijo está muy dolido todos los días. El es atormentado por los pecados del hombre. Su sufrimiento a alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde su muerte en la cruz.
Tú tienes la energía y el espíriturequeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo la misión. Tu purificación esta completa. Estas lista para la batalla que te espera. Ve ahora, hija mía, ponte tu armadura. Levántate con la cabeza erguida y ayuda en la lucha contra el maligno. No te desesperes nunca si te sientes aislada.
Tienes a todos los santos y ángeles- incluso a San Juan Pablo II, Santa Faustina y a San José guiándoteen cada paso del camino.
Gracias hija mía por la fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada de mi Amado Dios Padre y de mi muy querido Hijo. Tu eres una con mi Hijo y tu mano esta siendo guiada por el Espíritu Santo.
Ve ahora, mi hija, al trabajo, usando todas las herramientas disponibles para ti en este tiempo más importante en la historia de la humanidad.
Dios te bendiga hija mía.
TuAmada Madre en Cristo, María Reina de la Tierra
* Las figuras a que se refiere son varios santos aparecidos a la vidente durante la aparición privada pero ella no tuvo idea de quienes eran hasta que más tarde otros de los nombrados arriba, por ejemplo, Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos figuras que no fueron identificadas.
Primer mensaje recibido de Nuestro SalvadorJesucristo
Martes 9 de noviembre del 2010 a las 03:00 hrs.
He aquí que el tiempo está cerca para que digan al mundo que la justicia caerá sobre todos aquellos que Me rechazan. Mi misericordia no conoce límites para todos aquellos que siguen la verdad de Mis sufrimientos en la cruz. Alegría a todos aquellos de Mis seguidores que rechazaron la tentación que enfrentaron cada día. Los que se apartaron de...
Regístrate para leer el documento completo.