El imon

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Proyecto de tesis
Influencia de las telenovelas de televisa y t.v azteca en las amas de casa y la sociedad en general.

Justificación.
Esta investigación es importante para saber lainfluencia de las telenovelas de t.v azteca y televisa. Es muy importante el tiempo que se le va h emplear para tener una excelente investigación.
Los beneficios de esta investigación son que las amasde casa o sociedad en general sepan lo que están viendo o tenga un conocimiento mas amplio en cuanto a la producción de cada una de ellas y cuales son las de mas calidad y las diferencias que hayentre una televisora y otra en cuanto a su formato.

Planteamiento del problema.
Los programas y telenovelas son de muy baja calidad con falta de ética, en estas se plasman escenas violentas osimplemente contenidos basura que las amas de casa pueden mal interpretar o en si las personas que las ven.
El objetivo de esta investigación es dar a conocer la calidad de las telenovelas e las dostelevisoras más importantes del país.
Este tema es original por que es tema diferente con características y rasgos dientes halos demás este problema afecta alas amas de casa mas que nada por queellas son las que ben estas novelas ya que están mas tiempo en el hogar.
La pregunta es algún día estas televisoras podrán producir televisión de calidad.

¿Como influyen las telenovelas en lasamas de casa?
Las telenovelas influyen bastante en las amas de casa sobretodo muchas veces se enfocan tanto en las telenovelas que se olvidan de su vida social.
Las telenovelas por su bajocontenido, cultural hacen que las amas de casa evadan su realidad a tal grado que descuidan su vida personal y creen que su vida en si es una telenovela o simplemente se sienten solas y ver lastelenovelas es una forma de sentirse acompañadas o comprendidas por alguien.

Objetivo general.
El objetivo general de la investigación es identificar cuales de las telenovelas de televisa y t.v...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imon
  • Ideario Imon Boliva
  • Elaboracion de un generador electrico con el zumo de l imon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS