EL IMPACTO DE LA GLOBALIZACION

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
EL IMPACTO DE LA GLOBALIZACION SOBRE LA INNOVACION

El espacio geográfico es importante porque el mundo cambia y es interesante conocer la población, economía, etc. La “aldea global” como le hanpuesto a nuestro planeta es un espacio con mucha biodiversidad tanto en la flora como en la fauna da forma a la que se organiza y en que las personas se relacionan con el
La innovación es una parte muyimportante para las pequeñas y medianas empresas ya que el mercado y la tecnología son cada vez más demandantes y capaces. Al igual que la innovación es muy importante que las empresas seansocialmente responsables y participen en los problemas de la sociedad. 
Sin la innovación es casi imposible que una empresa tenga la posibilidad de crecer y mantener una ventaja competitiva lo cual sin esto laempresa seria eliminada del mercado. Como todos lo sabemos, si no aceptamos los cambios y no queremos adaptarnos a las necesidades de nuestro mercado nuestra empresa no será solicitada por losclientes. 
Personalmente creo que la innovación es uno de los aspectos más importantes para una empresa exitosa. No solamente te ayuda a crecer como empresa si no también te ayuda a mantener a tus clientes ya crear una ventaja competitiva. No hay nada mejor que estar innovando y mejorando tu producto o servicio para la satisfacción de tus clientes. 
 las empresas más innovadoras muestra una vitalidadcreciente en las inversiones en innovación de las economías en rápido desarrollo (RDEs, en sus siglas en inglés) como China, la India, etc. Además de eso, dos tercios de los innovadores revolucionariosencuestados por BCG dijeron que generan con frecuencia nuevas ideas para productos y crecimiento utilizando medios sociales y prospección de Big Data. Los innovadores responsables de la introducciónde productos especiales fueron identificados como individuos que trabajan con una red más amplia y que construyen una cultura más en consonancia con los grandes avances innovadores que con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de la Globalización
  • Impacto de la Globalizacion
  • Impacto de la globalizacion
  • la globalización y sus impactos
  • Impacto de la globalizacion
  • Impacto De La Globalizacion
  • Impacto Globalizacion
  • La Globalizacion y Su Impacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS