El impacto de la redes sociales

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
 Las redes sociales el nuevo mundo para los adolecentes.



Enla actualidad, las redes sociales han causado un gran impacto en la sociedad en especial en los jóvenes lo cual ha causado diversos cuestionamientos sobre la influencia que tienen.
¿Por quéahora las redes sociales son tan populares e importantes?
Las personas tenemos la necesidad de estar conectados con otras personas, ya sea por motivos sociales o laborales,  además las personas queconocemos muchas veces se mueven de los lugares de donde viven, por ejemplo, ¿cuántas personas conocemos en la primaria o secundaria?, Y con ¿Cuántas de ellas hablamos aun?, muchas de ellas se hanmudado para otros lugares y con otras ya no hemos hablado desde hace mucho tiempo, por esta razón las redes sociales algunas veces nos ayudan a encontrarlas y hasta poder reunirnos con ellosnuevamente. 

Otra de las razones del porque es tan importante las redes sociales en nuestros tiempos es porque tenemos la oportunidad de conocer gente nueva sin salir de nuestra casa, ya que por mediode páginas de chat podemos conocer personas de otros países y hasta aprender otros idiomas por medio de la computadora.

Otros usos que la gente le da, es consultar el clima, reservarboletos de avión, hacer reservaciones en restaurantes, hoteles, pagar cuentas. También para checar diferente información.
Las redes sociales abren la puerta hacia un mundo más informado, conectadoy comunicado.
A grandes rasgos las redes sociales han sido una plataforma donde la sociedad ha opinado y eso es muy bueno ya que fomenta la libertad de expresión a nivel mundial.Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California
Plantel Baja California


Taller de Lectura Y Redacción II.

Ensayo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto Redes Sociales En El Salvador
  • IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS JOVENES
  • Impacto en redes sociales
  • el impacto de las redes sociales
  • impacto de redes sociales
  • Impacto de una Red sòcial
  • REDES SOCIALES Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD
  • Las redes sociales y su impacto en los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS