El Impacto y Futuro De La Química En Nuestras Vidas (Folleto)

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
Este trabajo trata sobre la química, como esta afecta y contribuye a la vida como la conocemos, y como eran las cosas antes del avance.

DESARROLLO
De la química se hablamucho, acerca de sus peligros y contras, pero muy poco acerca de cómo nos beneficia, ya sea en salud, alimentación, nivel de vida, etc. etc…

Química Medicinal:
Gracias a ella se han producidouna gran cantidad de antibióticos junto con otras cosas, como elevar nuestro nivel de vida.
Sin embargo, aun se necesita mucho avance para ciertas enfermedades, tal es el caso del cáncer ola diabetes.
Retos De La Bioquímica:
En esta área hay un gran interés por entender los fundamentos químicos de la vida: ¿Cómo se originaron los primerosorganismos? ¿Qué procesos químicos son responsables de eso? Por eso, se esta estudiando a las células y moléculas, para al fin contestar estas preguntas.

Retos Materiales:
La creación dediversos materiales ha sido una gran ayuda para nuestras sociedades desde hace miles de años. Hace relativamente poco, científicospudieron transformar el petróleo en distintos materiales, originando el plástico y sus derivados, entre otros materiales que nos ayudan y rodean en la vida cotidiana. Aun así falta mucho pordescubrir.
Retos Ambientales:
Este campo parece ser el más importante en resolver, pues con el avance del calentamiento global, se necesita encontrar nuevas fuentes de energía no dependientes delpetróleo, además de tratar de no usar el dióxido de carbono y cuidar los ecosistemas.

CONCLUSION:
Mi conclusión acerca del tema:
Yo creo que la química es algo muy importante en nuestroestilo de vida, pues gracias a ella tenemos diferentes materiales, además de medicamentos que nos ayudan a mejorar nuestro nivel de vida.

El Impacto y Futuro de la Química en Nuestras Vidas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El impacto de la informatica en nuestras vidas
  • Impacto del internet en nuestra vidas
  • El impacto de la informatica en nuestra vida
  • La quimica en nuestra vida
  • La Quimica En Nuestra Vida
  • La química en nuestra vida cotidiana
  • La Quimica En Nuestra Vida Cotidiana
  • la química en nuestra vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS