el imperio digital

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
CONVERGENCIA MEDIÁTICA

Análisis del libro El impero digital capítulo 1.

Mtra. Naidy Patricia Rodríguez Lagunes.

Ciencias y técnicas de la comunicación.


Grupo: 101



Elsa ReyesValero



1 de septiembre del 2014.



Resumen del Imperio Digital.
Entre los datos de este libro, hay datos muy interesantes y bastante reveladores:
Por ejemplo: Unos 53 millones depersonas accedían a Internet en Latinoamérica. Se preveía que para 2010 el número de personas conectadas a Internet sería de 1.650 millones que se bajaban más de 500 millones de canciones al año. Elmercado de juegos de consola facturaba más que industrias como las del cine y cómo Hollywood  tiembla figuradamente.
Nuevas formas de relacionamiento del ser humano surgían. Que incluye el modo encómo contamos y consumimos historias y cultura en general, lo que antes se consideraba globalización se ha transformado en un sistema abierto de comunicación integral.
WWW (World Wide Web). Aún no hayun significado básico para estas siglas ya que en el entorno puede hablarse de muchas cosas o que es algo que ni existe. Bueno la diferencia entre web 1.0 y web 2.0 es que antes se leía ahora seescribe, se navegaba y ahora es conectarse a las distintas redes sociales, comprabas cosas ahora solo es cuestión de compartir lo que otras personas suben a la red, no sabía que era geocities yworpdrees así que investigue que era y antes era como un etiquetador por así decirlo que al buscar algún por barrio que era así como le llamaban englobaba todo lo que había en ese barrio, ahora son los blogsdonde se aborda todo lo que tiene que ver con el tema de tal blog la verdad no sé si me explique bien pero es lo que entendí, directorios y ahora etiquetas tags, etc.
YOU TUBE
El manejo que se leestá dando a YouTube donde, los noticieros del mundo toman, a diario, imágenes para emitir, en los mismos también se puede hacer un canal o blog personal en el cual se pueden compartir videos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imperio digital
  • Imperio digital
  • El imperio digital
  • el imperio digital
  • Sitesis "imperio digital"
  • 0001 El Imperio Digital
  • La era del imperio
  • IMPERIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS