El imperio

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Índice

“El Imperio” BAR

I. Resumen Ejecutivo 3

Imagen 4

II. Análisis de Mercado 5

Análisis Foda 6

III Descripción del Negocio 8

Visión 8

Misión 8

Organigrama 8

Posicionamiento 9

Sistema de Actividades 10

IV Cadena de Valor 11

V Actividades Básicas 13

Logística entrada / salida 13VI Marketing y Ventas 14

Indicadores 14

VII Análisis Financiero 15

Punto de Equilibrio 15

Flujo de Caja 16

VIII Anexos 17-18-19

Encuestas 20-70

Graficas 71-76

I Resumen Ejecutivo

Hoy es un mundo globalizado que trae un cambio en las tendencias, en las que se ven nuevos etilos de vida, además, en el aumento de la longevidad. Comoconsecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización del tiempo libre. Esta necesidad genera la oportunidad de crear y crecer en el negocio del esparcimiento y de la alimentación a través de la innovación y la creatividad.

Por tal motivo elaboramos un bar el dato con un formato diferente que transporte a nuestros clientes a nuevas cultura en un lugar agradable para pasarmomentos únicos solo o acompañados, el negocio brindara una atención rápida y cordial para la mejor degustación de algunos platos y tragos internacionales.

La ventaja competitiva se apoyara en un menú innovador, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio ofrecido acompañado de diferentes eventos culturales, buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores delmercado.

Como inversionistas tenemos que tener un equipo acceso ron conocimientos en marketing, ventas y finanzas, además de las ganas de emprender el desafío de crecer en este tipo de negocio

El negocio tiene gran potencial de crecimiento a través del desarrollo de una franquicia que busca aprovechar la oportunidad detectad en el mercado.

La inversión inicial requerida aproximada es de$20.000.000.- los cuales se componen de$10.000.000.-.destinados a la decoración del local, maquinaria e equipos y $5.000.000. En capital de trabajo.

Análisis de la industria según Portero

1- Rivalidad del sector: algunos de los competidores directos tienen un mercado cautivo con una clientela fidelidad que le asegura una participación en el mercado.

2- Riesgo de ingreso de nuevoscompetidores: el escenario más probable presenta con competidores potenciales a quienes brindan el mismo servicio en la región metropolitana y que planean expandirse en este mercado, no existen economías de escala , no existen altas barreras de ingresos, por lo tanto el ingreso de nuevos competidores es posible.

3- Poder negociador de los proveedores: debido a la gran cantidad de proveedores delos insumos utilizados y que como son marcas lideres ellos establecen el precio y quienes deseen adquirir sus productos deben pagarlo, por lo tanto su poder negociador con respecto a la empresa en alto.

4- Poder negociador de los clientes: al existir un bajo costo de cambio con los clientes tienen muchas opciones entre las cuales elegir para satisfacer sus necesidades deesparcimiento/alimentación

5- Amenaza de producto o servicio sustitutos: no es lata ya que se trata de un lugar que pretende satisfacer las necesidades de esparcimiento, solo los competidores actuales potenciales podrían sustituirnos o bien empresas que pretendan satisfacer el mismo servicio.

Análisis Fodas

Fortalezas:

Concepto nuevo y de alto valor agregado

Diferenciación del producto yservicio. Único en su categoría

Alianzas estrategias para la comercialización

La estratégica de marketing

Servicio rápido tanto en la barra como en las mesas

Precios competitivos

Poco personal involucrado en la operación

Multa-ambiente el cual nos permite abarcar una mayor cantidad de clientes

Localización estratégica, tránsito de personas

Alta calidad en servicios y productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPERIOS
  • El Imperio
  • El imperio
  • la era del imperio
  • la era del imperio
  • La era del imperio
  • el imperio
  • el imperio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS