El Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado. Pajaritos bravos muchachitos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Pajaritos, bravos muchachitos
Álbum de El indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoPublicación 11 de diciembre de 2013Grabación 2011–2013Género(s)HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_rock" \o "Música rock"RockHYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Post-grunge" \o "Post-grunge"Post-grungeHYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_alternativo" \o "Rockalternativo"Rock alternativo
HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_discogr%C3%A1fica" \o "Compañía discográfica"Discográfica Distribuidora Belgrano Norte (DBN)
Productor(es)Indio SolariEl Indio Solari vuelve a Mendoza
En la gira de “Pajaritos, bravos muchachitos”, el ex redondito incluye una pasada por la tierra del sol y el buen vino. Esta sería la segunda vez que pisaría suelomendocino, desde el 14 de septiembre del 2013. Fecha en la que hizo temblar el Autódromo “Ángel Pena” al compás del hit de los redonditos “JI, JI, JI”, entre otros clásicos.El disco fue publicadoel 11 de diciembre del 2013, la presentación fue en Gualeguaychú, el 12 de abril de este año, donde convocó cerca de 200.000 fans.El álbum incluye la participación de tres ex Redonditos de Ricota,Daniel "Semilla" Bucciarelli, Sergio Dawi y Walter Sidotti, quienes colaboran en la última canción del disco “La pajarita pechiblanca”.
Este álbum es el cuarto disco que presenta Carlos “El indio”Solari, como solista. En él participan Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Aramberri y Martín Carrizo en batería, Sergio Colombo en saxo, Miguel Ángel Tallaritaen trompeta y Alejandro Elijovich en violín.
Pajaritos bravos, muchachitos fue grabado, mezclado y masterizado en Luzbola, el estudio personal de Solari. La ingeniería y edición del disco estuvo acargo de Martín Carrizo y Hernán Aramberri.
Con un poco mas de edición en la voz y con menos fuerza el disco incluye canciones como: “Chau mohicano”, “Amok! Amok” y “Había una vez”, los temas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multitudinal recital del Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado
  • Aires acondicionados
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS