El infierno de la primera guerra mundial

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
El Infierno de la Primera Guerra Mundial [D. Max][DVBRip 720p][Español][2014][3/3]"El Infierno de la Primera Guerra Mundial" nos transporta a este conflicto de principio del siglo XX . Más de 65millones de hombres de treinta países lucharon en la Primera Guerra Mundial. Cerca de 10 millones de ellos murieron. Los Aliados perdieron cerca de seis millones de soldados mientras que las potenciascentrales contabilizaron 4 millones de bajas entre sus tropas. Hubo más de 35 millones de víctimas civiles y militares: 15 millones de ellas perdieron la vida.Sobre estos escalofriantes datos,Discovery MAX nos recuerda el horror de la I Guerra Mundial en un día tan señalado planteándose preguntas como cómo empezó el conflicto o qué papel desempeñaron algunas de las figuras clave de la SegundaGuerra Mundial en la guerra anterior. ‘El Infierno de la Primera Guerra Mundial’ analiza el comportamiento en los campos de batalla de la primera Gran Guerra de Adolf Hitler, Bernard L. Montgomery,Hermann Goering, Charles de Gaulle, George S Patton y Walter Model, entre otros.
La Primera Guerra Mundial fue una carnicería de dimensiones nunca antes conocidas en la historia. ¿Cómo empezó esteconflicto? ¿Qué papel desempeñaron algunas de las figuras clave de la Segunda Guerra Mundial en la guerra anterior? A lo largo de tres episodios analizaremos el comportamiento en los campos de batalla de laPrimera Guerra Mundial de Adolf Hitler, Bernard L. Montgomery, Hermann Goering, Charles de Gaulle, George S. Patton y Walter Model.
Sus historias personales se dibujarán contra el telón de fondo deuna realidad política y estratégica más amplia. Esta serie combina imágenes de archivo restauradas y colorizadas de forma esmerada con reconstrucciones dramáticas y testimonios personales que nosmostrarán los destinos individuales de cada personaje, aportando los detalles esenciales para comprender su historia. Los episodios de esta serie se titulan "Pecado original", "Purgatorio" y "La batalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera Guerra Mundial Primero Medio
  • Historia primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • Primera guerra mundial
  • La Primera Guerra Mundial
  • La primera guerra mundial
  • primera guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS