El infierno del egocentrismo humano

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL INFIERNO INTERNO DEL EGOCENTRISMO HUMANO

En el primer capitulo se aprecia una critica constructiva a lo que conocemos como Ego, que en este caso sedescribe como la pieza clave para desencadenar una serie de infortunios que se presentan en la realidad humana.
Aprioris en el contexto del libro podemosresumir que el hombre siempre esta ligado a su frustración y siempre intentara buscar una salida lógica para desinhibir su mediocridad con el entorno; solo el hombreque libre de espíritu y de mente podrá luchar contra la naturaleza y librarse de ser una de las tantas hojas al viento llevadas por la cobardía, inutilidad ysus torpezas, esta es la base que se sobrepone al atribulado; la liberación del individuo como base de la sociedad y de si mismo solo se dará cuando rompa conla mascara del Ego y cuando llene el precipicio de su espíritu, se sofocara el infierno de su alma.
El texto es coherente e inteligible pues motiva al lector afilosofar a cerca de cada una de sus vivencias, permite adentrarse en un universo de ideas. Este texto en específico provoca profundos momentos reflexivos ygenera entorno a él una lluvia de sentimientos que permiten al lector asimilar cada pensamiento con mayor objetividad.
Pienso que es un libro interesanteporque permite aforar pensamientos e induce muy ciertamente a la reflexión de las ideas plasmadas en él. Ciertamente es muy recomendable como lecturas en momentoslibre puesto que no es tedioso en realidad se logra aprehender en el muchos pensamientos de gran valor.

Eliana Marcela Pereira Cantillo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Egocentrismo y Humanismo
  • egocentrismo
  • Egocentrismo
  • El egocentrismo del ser humano
  • EL EGOCENTRISMO
  • que es egocentrismo
  • Egocentrismo
  • Egocentrismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS