El Infierno

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Ya sabemos, que los impíos heredaran las llamas eternas. Muchos creen estar vestidos para las bodas. Pero su verdadero fin es otro. Que difícil se le hace a un creyente en pensar que puede ir alinfierno. No lo puede procesar, no lo puede creer, pero la verdad es otra.

Mateo 22:1-14 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: 2El reino de los cielos es semejante a un reyque hizo fiesta de bodas a su hijo; 3y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. 4Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí,he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. 5Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; 6yotros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. 7Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. 8Entonces dijo a sus siervos: Lasbodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. 9Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. 10Y saliendo los siervos por loscaminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
11Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido deboda. 12Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. 13Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allíserá el lloro y el crujir de dientes. 14Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
Este hombre creyó ser invitado y que nadie se iba a da cuenta, y que podía merecer el banquete preparado (cuantos creemos estar dentro de la lista de los invitados y realmente no lo estamos.)
Hebreos 10:30-31 Advertencia al que peca deliberadamente
26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS