El Infierno

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
El tema en general fue el narcotráfico. Creo que tuvo un buen mensaje ya que si lo vemos desde el punto de vista de una película mexicana contuvo toda la picardía con que vauna de ese género, pero enfocarlo a nuestra realidad ya no es muy gracioso, ya que hemos visto en las noticias, periódicos y otros medios como en el norte de nuestro país, lamafia sigue haciendo de las suyas y lo peor de todo que el gobierno siempre esta atrás de esto.
Vemos como en la película “Benny” (Benjamin) regresa a México y el cree que todoa progresado pero oh sorpresa!, las cosas no siguen igual sino peor… él, para conseguir dinero se enrola con los narcotraficantes y muy confiado cree que a un futuro será fácilsalir, pero se enrola fácilmente, tanto que se deja llevar por el dinero. Sigue su vida como si no tuviese nada de malo andar en esos pasos, después de todo lo que hace, seda cuenta que todo repercute, no en su vida sino en la de sus cercanos (su cuñada y el niño).
Al momento que muere el hijo de los Reyes, mandan a matar a su amigo “elcochiloco”, en ese momento “Benny” se da cuenta que las cosas empeoran y ve que la salida ya no es tan fácil, pero él lo único que busca es la venganza de su hermano “el diablo”.“Benny” se da a la tarea de investigar la muerte de su hermano, ya que los Reyes habían contratado personal para vengar la muerte de su hijo. “Benny” al ir mas adelantado en labúsqueda se da cuenta que el chivo expiatorio era su sobrino “el diablito” y lo iban a matar si lo encontraban, así es que Benjamin va a buscar a su sobrino para mandarlo al otrolado (EUA). Al cabo de todo “Benny” busco venganza en donde se iba a presentar el gobernador para dar el grito y ahí mata a sus guarda espaldas, a su esposa y a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • El infierno
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS