El infierno

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
El Infierno sometido al infierno de las leyes.
En este infierno son enviadas aquellas personas que han cometido algún delito grave que transgrede la ley. Dios los dirige a diferentes círculos donde son castigados según el nivel del crimen realizado, aquí se encuentran desde sujetos como ladrones hasta asesinos, y todos deberán asumir la tortura que les corresponde por toda la eternidad. Eneste espacio convivirán con sus rencores y miedos asumiendo las consecuencias de sus actos o en otras palabras de sus pecados. Sin más y menos, aquí se sentirán avergonzados por sus actos y humillados por sus acciones y actuares pidiendo disculpas a un dios que sencillamente no busca perdonarlos. A partir de ahora serán nombrados y descritos los círculos del infierno con sus respectivos castigos ycastigados.
Limbo: Este es el primer círculo pero no es contado como tal ya que aquí solo habitan personas que han hecho algún delito inferior como Piratería, Agresiones no Agravadas, y un fin de otros crímenes. No tienen castigos solo vagar eternamente sin sentido y dirección. La zona física es una calle gigante sin fin lleno de callejones obscuros, no existe norte ni sur, y el cielo es gris,resalta uno que otro demonio como Lilith o Belia, que pasa por estas calle analizando la situación y a las personas. Si se logra llegar al fin de esta carretera puedes ver a las otras almas ser enviadas a los distintos círculos.
Círculo número uno: En este círculo se encuentra la gente que ha robado y siempre ha querido poseer y tener más que los demás, como aquellas personas que roban bienessociales, otros que estafan o mienten por gula monetaria y llevarse el oro, quienes han robado para conseguir algún beneficio sin importar el bien del otro, o simplemente aquellas personas que sienten envidia o resquemor de lo que les rodea. En esta primera estación del infierno los pecadores son castigados con el acto de privarlos de todo beneficio, incluyendo la privación de todo tipo de pertenenciasdesde su importancia como persona (su honestidad, respeto, derechos, entre otros), hasta un bien material (alimento, vivienda, pertenencias personales, etc.). Deberán transitar por el infierno (que de forma física se aparenta a un desierto) sin vestimentas es decir desnudas(os), siendo observados día y noche por ojos que clavan su mirar sin parpadeo en señal de burla, vergüenza ajena y castigopor su avaricia, dejándolos sin nada entre sus dedos con un vacío interior y exterior, además cada día en el círculo sucederán espejismos o tendrán ilusiones de sus antiguos bienes y de sus vidas pasadas, de algún recuerdo, experiencia, suceso en el cual hubo alguna importancia significativa en ellos para luego ser arrebatados, hurtados o robados despareciendo en forma de fantasía.
Este castigotrata de referirse a que por sus acciones de envidia, avaricia hacia los demás y querer más que el resto o todo, se quedaran absolutamente vacíos, carentes, y escasos de emociones y de beneficios, viviendo el resto de los siglos sin nada, siendo nada, y produciendo nada, deambulando perdidos, lúgubres y tristes por este desierto de falsas esperanzas y cleptómanos sueños, esta pena se acciona o basaen frases como “te quedaste sin el pan y la torta” y “ más vale pájaro en mano que cien volando” por querer todo al final te quedaste sin nada.
Aquí se encuentran personajes como: ladrones, carteristas o asaltantes, estafadores, todo tipo de fraudes, oportunistas, más de algún político, entre varios. Siendo más específicos encontramos gente que le roba a su gente en beneficio de su propio biencomo ocurre en poblaciones con ciertos delincuentes, podemos encontrar entre sus rincones, uno que otro gitano, también podemos ver a personajes como Víctor Lustin más bien conocido como “El rey de los estafadores”, o Luis Mario Vitette quien logro uno de los mejores robos del siglo.
Círculo número dos: Aquí se encuentran las personas que han matado o atropellado a gente en estado de ebriedad o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS