El informante

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
El informante
(1999)

Ficha Técnica
Distribuidora: Touchstone.
Género:Drama
Actores: Russell Crowe, Al Pacino, Christopher Plummer, Michael Gambon, Diane Venora, Hallie Kate Eisenberg, ReneeOlstead, Colm Feore, Bruce McGill, Philip Baker Hall, Stephen Tobolowsky y Gina Gershon.
Director: Michael Mann
Productores: PieterJan Brugge y Michael Mann
Libreto: Marie Brenner y Eric RothÓscares: Nominada al Óscar en las categorías de mejor actor, mejor director, mejor película y mejor sonido.
Otros reconocimientos: Nominada al Globo de Oro para mejor película en el género de drama, mejoractor en el género de drama, mejor director, mejor guión y mejor música de fondo
Clasificación: R

Los equipos de trabajo
Diferencias entre los grupos y equipos.
Un grupo de trabajo es aquel queinteractúa sobre todo para compartir información y tomar decisiones que ayuden a cada uno de sus miembros a realizar el objeto de su responsabilidad.

Drama dirigido por Michael Mann. Jeffrey Wignad(Russell Crowe) es despedido de Brown & Williamson, la tercera empresa tabacalera más grande de Estados Unidos. Lowell Bergman (Al Pacino) es un ambicioso productor de un programa de noticias de laCBS. Bergman graba una entrevista con Wignad, donde este último proporciona información detallada y comprometedora sobre la industria tabacalera. Las declaraciones de Wignad podrían causar severosdaños, no solamente a Brown & Williamson, sino también a los otros emporios tabacaleros del país. Sin poder publicar la declaración de Wignad hasta que éste sea testigo en uno de los juicios más importantesen contra de la industria tabacalera, el periodista reúne a un equipo de abogados que se encargarán de defender a Jeffrey a toda costa. Bergman tiene que lidiar también con los más altos ejecutivosde la CBS, ya que éstos deciden no transmitir la entrevista. Actúan además: Michael Gambon, Diane Venora, Hallie Kate Eisenberg, Renee Olstead, Colm Feore, Bruce McGill, Philip Baker Hall, Stephen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS