El informe

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

El Informe
Sobre el informe



Estudios
Autor


Contenido del Informe

Introducción ………………….……2

Características ……………….…..3

Definición .....……………………….4

Clases ….…………………………...5Ejemplo …….………..………....…..6

Conclusiones …………….……..…7

Bibliografía ………………………...8


INTRODUCCION

El objetivo de este informe es para que aprendas acerca del informe, su definición, suscaracterísticas, ejemplos y muchas cosas más. Por lo cual, lograras a realizar informes con mejor información y organización. Importante para el futuro para lo laboral.






CARACTERICTICASUn informe es un texto en el que se exponen hechos o datos comprobables sobre una persona: su capacidad, su salud, su experiencia profesional..., o sobre asuntos de la vida diaria: la situaciónsanitaria, los daños causados por una inundación, etc.
Generalmente el autor de un informe se dirige a un destinatario, individual o colectivo, que ha de valorar la información recibida con el fin detomar una decisión o actuar en determinado sentido.
El lenguaje se caracteriza por su lenguaje claro, conciso y objetivo. Cuando el autor incluye valoraciones u opiniones personales, debe distinguirlasclaramente de los hechos objetivos. Un informe es un texto en el que se exponen hechos o datos comprobables sobre una persona: su capacidad, su salud, su experiencia profesional o sobre asuntos de lavida diaria, la situación sanitaria, los daños causados por una inundación, etc.
Generalmente el autor de un informe se dirige a un destinatario, individual o colectivo, que ha de valorar lainformación recibida con el fin de tomar una decisión o actuar en determinado sentido.
El lenguaje se caracteriza por su lenguaje claro, conciso y objetivo. Cuando el autor incluye valoraciones u opinionespersonales, debe distinguirlas claramente de los hechos objetivos.

DEFINICION

En términos generales, un informe es un texto que da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS