El Ingles
Presentadora:
Muy buenas noches, estamos aquí reunidas para celebrar la fiesta de un niño, que desde muy temprana edad fue llamado a la santidad. Esalumno de San Juan Bosco, sacerdote que le ayudo a descubrir su vocación a la santidad, expresando así el amor a Dios, a la Virgen y a sus compañeros.
Periodista:
Muy buenas noches, amigas televidentesdel canal Mariano EWTN, hoy hemos invitado a un gran niño que siempre ha deseado hacerse santo, cumpliendo sus deberes y siendo un buen amigo y cultivando entre todos una sana amistad, invitándolosasí a ser mejores cada día para llegar a la santidad.
* Hola Domingo como estás, que dicha tenerte entre nosotras y ser como tu un ejemplo vivo de santidad, ¿dinos quién eres tú?
Domingo Savio:
SoyDomingo Savio, nací el 2 de abril de 1842 en Riva publecito de Italia mis padres Carlos Savio y Brígida, tengo 13 años. Aprendí que con la alegría y la devoción a María Auxiliadora puedo alcanzar missueños; aunque no puedo hacer grandes cosas. Lo que quiero es hacer aun las más pequeñas para agradar a Dios”.
El encuentro más feliz de mi vida fue cuando me encontré con San Juan Bosco, sacerdoteque me ayudo a realizar mi sueño al llamado a la santidad, recuerdo que una vez escuche a Don Bosco que hablaba sobre la santidad el cual me llamo mucho la atención y me le acerqué a preguntarle deque se trataba la santidad y de cómo conseguirla. A Él le dije: tengo un gran deseo de hacerme santo, sea usted el sastre y yo el paño así juntos hacemos un buen traje para el Señor.
Periodista:Bueno, el día de su primera comunión Domingo Savio hizo sus tres propósitos:
1. Prefiero morir antes que pecar
2. Mis amigos serán Jesús y María
3. Me confesaré y comulgaré con frecuencia
Y apartir de ese momento sientes una necesidad de hacerte santo, es cierto domingo
Domingo:
Si es cierto, incluso me le acerqué a Don Bosco y le dije:
“PADRE DON BOSCO AYÚDAME A SER SANTO, PERO...
Regístrate para leer el documento completo.