EL inicio de la Iglesia de JEsucristo de los Santos de los Ultimos días en Quito

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
EL DÍA MÁS HERMOSO EN ECUADOR
El 9 octubre de 1965, fue el día mas hermoso en Ecuador, ese día fue soleado, tranquilo. Por la mañana llegaron a la primera capilla de Quito de la iglesia algunaspersonas y familias en taxis, dicha Capilla (arrendada) queda
ba en la Calle Veintimilla y la Avenida Amazonas, una mañana hermosa, el Apóstol Kimball les visitó por un momento, la sonrisa de los niñosse escucho todo el tiempo, con un sol radiante. La espera era larga, pero todos felices, ya bien por la tarde, tomaron algunos taxis y se dirigieron al Panecillo, los que se dirigieron al Panecillofueron los Elderes, Robinson y Gold, la Hna. Inés Caicedo con su hija Marlene Hinojosa que solo tenía 4 años, y otros que no se puede identificar.
Otro grupo de miembros, entre ellos el Apóstol SpencerW Kimball tomaron dos taxis desde el Hotel Colon donde estaban hospedados y se dirigieron también al Panecillo, ellos habían llegado un día antes (el 8 de octubre).
Ya estando en el Panecillo, seunieron un grupo mas en un bus, deben haber sido personas de Otavalo por su vestimenta, a los dos taxistas que se les contrató en el Hotel Colón se les pidió que acompañen en la oración, oficialmenteellos serían los dos primeros miembros de la Iglesia en Ecuador.
La oración que el Apóstol Kimball dio, era nada mas ni nada menos que la dedicación para la predicación del evangelio en nuestra hermosatierra ecuatoriana.
Después de que el Apóstol diera la oración, sucedería lo mas impresionante Cuando todos dijeron Amen, las campanas de todas las capillas católicas de Quito empezaron a sonar, yde inmediato empezó a sonar también los cañonazos desde la Cima de la Libertad en las faldas del Pichincha, por ningún motivo debía suceder eso, solo lo hacían los 24 de Mayo de cada año, UNA NOCHEIMPRECIONANTE, la gente estaba asustada por el ruido, pienso que en ese día algunos hombres fueron inspirados para que toquen las campanas y dispararon las salvas de los cañones. Se sabe que fue de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • La iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
  • Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días
  • La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días
  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS