El Inicio

Páginas: 14 (3360 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Prologo.

La taza de café estaba servida, el humo caliente salía de ella. Balanceo la taza de un lado al otro de su nariz oliendo el fresco aroma de la cafeína. El liquido recorrido su garganta calentándola, satisfecho bajo la taza colocando la en la mesa y inclinándose en su silla y volviendo a tomar la palabra.

—Hay mi querido Marius, la gran oportunidad se te fue de las manos, lo buenoes que ya estoy aquí. Y pensar que tu gran idea me dio estos resultados— Se inclinó a tomar un poco mas de café—Marius solo fuiste un peón más que me decepcionó, tu y Kageyama son unos idiotas incompetentes, tanto tiempo en tener en sus manos esta información. Quien pensaría que tenían en sus manos ese tremendo potencial... Un avatar...

...

Hamburgo, Alemania.

Era una cálida mañana, eraun día perfecto para cualquier actividad deportiva y ese era el caso de dos chicos una chica de largo cabello hasta la cintura color negro semirizado y del mismo largo adelante y atrás; sus ojos verdes grisáceo era muy bien resaltados por su linda piel pálida. El otro era un chico atractivo de brillante cabello rubio alborotado con un pequeño flequillo de lado hecho con una onda de su cabello; susojos eran de un hermoso tono celeste que resaltaban gracias a su blanquecina piel.

La peli-negra dio un fuerte suspiro mientras dejaba su tableta a un lado.

—Whou... Ese fue un gran suspiro, y creo saber por quien—Que otra le quedaba no podía engañar al chico—Bueno que se le ha de hacer, pero tranquila un nuevo mundial vendrá pronto. Solo apenas paso un año desde lo que paso con Marius ycasi dos del FFI, muy pronto los volverás a ver—Le dijo dejando en balón en el suelo—Además—Se acerco a ella—… En unos días iras a Italia.

— ¡Jonas!—Se levanto y le dio un zape.

— ¡Que rayos te pasa Clarie!

— ¡Deja de recalcarme lo obvio!—Salió de la cancha que se encontraba en el patio trasero y entro a la casa.

—Hay el amor…. Además, las chicas son extrañas—Se dijo asimismo—Bueno… Nolograre nada si solo estoy aquí parado. Relámpago sagrado—Corrió hasta el balón, mientras corría de su pierna derecha salían unas pequeñas chispas azules, pateo el balón, y esas chispas se trasfirieron a este, iluminado toda la cancha mientras hacia su recorrido hasta la portería— ¡Lo logre! ….. Me viera encantado que vieras este tiro tío…. Al fin te supere…—Miro al cielo recordando el rostro deaquel hombre que le había enseñado todo lo que sabe hasta ese día.



Un año después….

.

Finales del bloque europeo.

Miro por enésima vez su brazo izquierdo. Esa era una responsabilidad bastante fuerte y no la quería, odiaba recordar como llego a esa situación. Ese recuerdo le llego de nuevo a la mente. Ese día no, ese día no podía dejar que le invadiera, necesitaba concentrarse,estaba a mando del equipo, estaban a dos goles de ganar; el primero les daría el empate y el segundo la victoria. Tal vez todo hubiera sido más fácil si no se enfrentara a Italia. Lo bueno es que tenía una gran ventaja, una increíble chica con un don muy especial.

Hizo la señal y todo comenzó.

—Ellos no pueden pasar a la final…. —Se detuvo al la mitad de la cancha y llamo a una de suscompañeras de equipo, una chica de cabello castaño claro (casi rubio) lacio hasta espalda baja, amarrado en una trenza francesa de lado hecha hasta la mitad y amarrado con una liga del color de su cabello. Fleco de lado izquierdo hasta debajo de sus ojos, ojos morado grisáceo y tez pálida— ¡Atsumi!—Ella asintió.

—Okey—Con la mirada llamo a un grupo de jugadores.

—Contra ataque Catenaccio—

—¡Increíble, el equipo Alemán con la ayuda de una de sus estrategas Atsumi Maruyama lograron realizar la tan famosa técnica del equipo Italiano!—Decía uno de los comentaristas.

—Pues no era de esperarse, Murayama es una de las mejores, puede copiar y perfeccionar cualquier técnica tan solo con verla una ves, nadie conoce alguna técnica suya, todo el torneo la hemos visto con técnicas de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio
  • Inicio
  • inicio
  • Inicio
  • Iniciativa
  • Inicio
  • Inicio
  • inicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS