El Insoportable

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
El Insoportable”
Ricardo Mariño
Había una vez un niño de once años llamado Bruno Wrokitzkiewitzs llamado el innombrable debido a su apellido que nadie lo sabía pronunciar o también le decían elescritor porque estaba escribiendo una novela, a él no le gustaba nada que tuviera que ver con la naturaleza pero en cambio a Tanía a ella le encantaban los insectos. Bruno la quería en secreto pero aTania le gustaban más los deportistas como Ulises Glup que era jugador de Futbol de la escuela. Los profesores Bernardo y Lana quienes eran los encargados del viaje que iban a hacer al bosque y todoel grupo de séptimo grado también irían.
Cuando iban en el camión Bruno empezó con sus quejas de que no le gustaba el bosque, se empezó a quejar del viento, insectos, polvo, polvo, alimañas, campo,desolación, etc., terminando el recorrido se sentaron a comer sándwiches, después caminaron arriba de la meseta y allí se quedaron. Ulises y sus amigos jugaron futbol y se le voló la pelota, peroellos no sabían que la pelota a un pueblo de gente chiquita llamado Krup en ese pueblo estaba Ajhi que fue el primer krupiano en montar una avispa y su hijo Rok que estaba jugando piegol cuando les pasóla pelota gigantesca por encima, entonces Ajhi y Rok reunieron a dos personas más para haber si habían gigantes.


Bruno se acercó a la carpa de Tania para decirle que si quería cazar insectos conél, pero al momento de acercársele escucho a Tania que decía que no soportaba a Bruno, entonces él tan desilusionado fue a caminar por el bosque de noche, cuando ya se había cansado llegó a un bardonde conoció a dos hombres llamados Volvo y Shaina, así les decían por ser camioneros. Los tres estuvieron platicando sobre cuantas novias habían tenido. Cuando Bruno se fue ya era de madrugada, decamino vio que un insecto (era Rok) estaba atrapado en una telaraña, Bruno se emocionó tanto al verlo porque parecía humano, pensó que ahora sí Tania le haría caso además de hacerse famoso y salir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los insoportables peruanos
  • La Insoportable Levedad Del Ser
  • La Insoportable Levedad Del Ser
  • Insoportable Levedad Del Ser
  • A insoportable levedad del ser
  • La insoportable levedad del ser
  • La insoportable levedad del ser
  • La insoportable levedad del ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS