El Instituto Nacional De Tecnología Agropecuaria

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) es un organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina. El INTA es un organismo de vanguardiaen el desarrollo agro-tecnológico mundial, que está junto al productor y sus necesidades asistiendo a los sectores sociales que merecen atención. De este modo, proyecta sus acciones para alcanzarcompetitividad, sostenibilidad social y económica con sentido nacional, priorizando la sustentabilidad ambiental de los territorios.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS
La investigación en el Área deCiencias y Tecnología de Alimentos es tanto de carácter básico como aplicado y parte de sus resultados están siendo transferidos principalmente a industrias del sector alimentario. Aproximadamente un 79%de los ingresos provienen de recursos externos competitivos y otra parte importante proviene de la investigación contratada y de la transferencia industrial. Toda la actividad del Área está encaminadaa dar respuesta a las demandas del sector y de un consumidor cada vez más exigente.

a Tecnología en Producción y Calidad reconoce los procesos productivos, brinda conocimientos prácticos aplicados alconcepto de productividad, apropia principios, herramientas y estrategias para organizar eficientemente sistemas productivos, apropia la gestión de calidad como base fundamental en el logro deeficiencia y eficacia en empresas de producción de bienes o que brindan servicios al sector industrial.

La ingeniería aeroespacial es una rama de la ingeniería que estudia a las aeronaves; engloba a losámbitos de la actual ingeniería aeronáutica, relacionada con el diseño de sistemas que vuelan en la atmósfera y de la ingeniería espacial, entendiendo por esta última aquella que se ocupa del diseño delos vehículos impulsores y de los artefactos que serán colocados en el espacio. Mientras que la ingeniería aeronáutica fue el término original, el término más amplio "aeroespacial" lo ha sustituido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de extracci n de aceite de oliva INTA Instituto Nacional de Tecnolog a Agropecuaria
  • INSTITUTO NACIONAL
  • Tecnología Agropecuaria
  • instituto politecnico nacional
  • INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
  • Instituto politecnico nacional
  • INSTITUTO POLIT CNICO NACIONAL
  • INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS