El Insuperable valor de la educación divina

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
El Insuperable valor de la educación divina

Quiero comentar la experiencia de un joven llamado Robert, DESDE temprana edad, Robert se destacó en los estudios. Cuando tenía apenas ocho años, unade sus maestras fue a su casa y le dijo que él podría lograr todo lo que quisiera en la vida, y que a ella le encantaría verlo convertido en médico. Ya de adolescente, tenía tan buenas notas quehubiera podido acceder a las mejores universidades de su país. Sin embargo, Robert decidió rechazar lo que muchos consideraban una oportunidad única a fin de alcanzar su meta de ser precursor regular.
Talcomo Robert, muchos cristianos, han tenido la oportunidad de progresar en el mundo actual, pero algunos han decidido dejar pasar esa “oportunidad” a fin de alcanzar metas espirituales.
Esto lo hanhecho, porque aman a Jehová, pero también porque reconocen el insuperable valor de la educación divina.
Esto reporta extraordinarias bendiciones, las cuales tenemos gracias a la educación que nos daJehová.
Jehová está dispuesto a enseñarnos a todos. Sin importar que seamos imperfectos. Refiriéndose proféticamente a los cristianos ungidos, Isaías 54:13 declara: ―Todos tus hijos serán personasenseñadas por Jehová, y la paz de tus hijos será abundante‖.
Esta aunque es una promesa dirigida a los ungidos, también las otras ovejas, somos beneficiados por esta enseñanza. Porque en Isaías2:1-3. De acuerdo con la profecía, se decían unos a otros: ―Subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas‖.Gracias a esta enseñanza, muchas personas que antes eran violentas se han vuelto pacíficas; Otras, que se odiaban entre sí debido a diferencias raciales, tribales, culturales o de nacionalidad, hanaprendido a vivir juntas en paz. Simbólicamente hablando, han convertido ―sus espadas en rejas de arado‖ ¿A qué se deben estos sorprendentes cambios? A que esas personas han adquirido el ―conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación En Valores. Los Valores En La Educación
  • El valor divino de lo humano
  • Educación Y Valores
  • Los valores en la educación
  • Valores En La Educación
  • La Educacion En Valores
  • Una Educacion En Valores.
  • Educación y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS