el interenet
2. Basado en un movimientode Pilates, éste te permitirá unos abdominales más profundos. Acuéstate sobre tu espalda y dobla ambas rodillas hacia el pecho. Entrelaza los dedos en la parte superior de tu muslo derecho y extiendetu pierna izquierda paralela al suelo. Levanta la cabeza y los hombros del suelo. Repite este movimiento alternando las piernas.
3. Siéntate con las rodillas dobladas, los pies planos en elsuelo. Apoya la espalda para sostener la parte superior del cuerpo sobre los codos. Recuerda, la espalda debe permanecer levantada. Dobla las piernas en un ángulo de 90 grados, levántalas y bájalas.Repite este movimiento 10 veces.
4. Siéntate con las piernas extendidas y los pies flexionados. Coloca cada mano a un extremo de la cadera y avanza hacia enfrente. Aquí debes generar la mayor fuerzaposible en el estómago. Repite 10 a 15 veces.
5. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados. Cruza ambas piernas y levántalas lo más posible. Antes de realizar el ejercicio, recuerdainhalar profundamente y presionar con fuerza el estómago.
6. Acostada, con ambas manos agarrando el extremo de la banca, procederás a elevar las piernas, las cuales deberán mantenerse rectas durantetodo el movimiento. Una vez arriba, desciéndelas con desplazamiento controlado hasta la posición horizontal.
7. De pie, agarra dos mancuernas y colócalas a ambos lados de tu cuerpo con laespalda recta. Iniciarás con la flexión de uno de los lados del tronco hasta llegar lo más abajo posible sin flexionar las rodillas. Luego flexionarás el otro lado del tronco, realizando el ...
Regístrate para leer el documento completo.