El Internet Como Fenomeno Social

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Primero comenzare mencionando el significado de fenómeno social.
Es la actitud consciente del hombre ante los fenómenos de la vida social y su propia condición social, iniciándose espontánea yconscientemente contra los factores que lo limiten, lo opriman y lo exploten, de manera tal que lo impulse de manera inevitable a un cambio social.
El internet como fenómeno social
¿Qué es el internet?El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ella además se utiliza eltérmino "web"  en inglés, refiriéndose a una "tela de araña" para representar esta red de conexiones. En palabras sencillas, la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo unadeterminada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador conconectividad a esta red.
Digamos entonces que el Internet es la red de redes, por la cual, millones de computadoras se pueden conectar entre sí. De esta, se puede extraer información a una escala nunca antesvista. También es conocida como la World Wide Web (www, prefijo bastante conocido por los que la navegan, ya que las direcciones o URLs por lo general comienzan utilizándolo), y su estructura actualdata de la década de los 90`.
El internet vino a revolucionarlo todo desde la manera en cómo comunicarnos hasta en el modo de escuchar música.
Antes de que el internet se diera a conocer la gente secomunicaba por cartas u otros medios, ahora con la aparición del internet surgieron nuevas maneras de hacerlo, por ejemplo el correo electrónico, el Messenger y todas las redes sociales que se hancreado.
Al igual la manera de investigar, antes te ibas a la biblioteca buscabas el libro el tema y resumías lo más importante, ahora solo basta con escribir en el buscador web lo que se desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futbol como fenomeno social
  • La Música Como Fenómeno Social
  • la moralidad como fenomeno social
  • Alienacion como fenomeno social
  • El turismo como fenómeno social
  • La etica como fenomeno social
  • La Educación como fenomeno social
  • -El turismo como fenómeno social.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS