el internet de las cosas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015

CENTRO MARIA AUXILIADORA



PAULA DANIELA QUIMBAYO




TECNOLOGIA



INTERNET DE LAS COSAS



10ª
2015






INTERNET DE LAS COSAS
Actualmente no es un secreto que el mundo está constituido porgran parte por los medios tecnológicos que se convirtieron en nuestro diario vivir con el tiempo, ahora para muchas personas es inconcebible imaginarse un mundo sin un celular o sin internet ya bien seapor los componentes de comunicación que estos nos aportan o por el simple vicio.
El internet puede ser visto como una herramienta tanto buena como mala ya que las cosas que podemos encontrar dentro deella son infinitas, lo que nosotros debemos procurar es otorgarles un uso adecuado, utilizar los medios tecnológicos que tenemos actualmente para algo bueno, crear cosas que ayuden a otros por mediode este o simplemente darle un buen uso.
Muchas personas en la actualidad se han dedicado a crear objetos tecnológicos que pueden ser vistos como el “buen uso de la tecnología” ya que en lugar desatisfacer una vana necesidad de algo que hoy en día se convirtió en un vicio, buscan comprender y atender a las diferentes necesidades de algún pequeño número de personas como lo pueden ser, victimas quehayan perdido alguna extremidad, deportistas, fotógrafos o simples entusiastas; el caso de todo esto es empezar a utilizar la mejor herramienta del mundo con su debido uso.
Brian Krzanich, presidentede Intel, destacó que “los computadores están sobre nuestros escritorios, en nuestras maletas, en nuestra ropa, en nuestro hogar y hasta en nuestros cuerpos. No solo son cada vez más inteligentes yconectados, sino que adquieren sentidos y se convierten en una extensión de nosotros mismos”. En un mundo en el cual la tecnología se ha convertido en algo evidente nuestro deber es apropiarnos de ellaconociendo todo su ser y su capacidad, es increíble la manera en la cual unos aparatos inanimados en algunas ocasiones pueden presentar hasta compañía hacia algunas personas, es imposible no decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTERNET DE LAS COSAS
  • INTERNET DE LAS COSAS
  • El Internet de las Cosas
  • El Internet De Las Cosas
  • internet de la cosas
  • Internet de las cosas
  • Las cosas de internet
  • Cosas por Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS