El Internet En Los Negocios

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
USB.-Significa ("Universal Serial Bus") ó su traducción al español es línea serial universal de transporte de datos. Es un conector rectangular de 4 terminales que permite la transmisión de datosentre una gran gama de dispositivos externos (periféricos) con la computadora; por ello es considerado puerto; mientras que la definición de la Real Academia Española de la lengua es "toma de conexiónuniversal de uso frecuente en las computadoras".
USB 1.0. El primero en aparecer. Esta pensado para funcionar con teclados, ratones y dispositivos que en principio necesitan de un ancho de bandapequeño. Funciona a una velocidad aproximada de 1.5 Megabits por segundo. Tardaría aproximadamente 6 horas en copiar una película en MKV de 4 Gigas. Aparece en el año 1996.
USB 1.1. Como no podría ser deotra forma tenía que aparecer otro estándar que superara al anterior. En este caso su velocidad se multiplica por 8 hasta los 12 Megabits por segundo. Pasaríamos a tardar 45 minutos en conseguir copiaresa misma película. Estamos ya en 1998.
USB 2.0. Es en este en el que tenemos un salto cualitativo. Vamos a mejorar la velocidad en 40 veces y llegar a los 480 Megabits por segundo. La misma películadel ejemplo anterior tardaría poco más de 1 minuto en copiarse. Estamos ya en el año 2000. Durante todos estos años se suceden las computadoras que tienen puertos USB 1.x y 2.0 luego es muyimportante conocer cual de ellos estamos usando, sobre todo si vamos a realizar copias de archivos muy grandes.
USB 3.0. Aparece en 2008. Multiplica la velocidad hasta 4.8 Gigabits. La misma película tardaríaapenas unos 10 o 15 segundos en copiarse. Ahora el problema, por primera vez, no es el cable si no que el disco duro o dispositivo que conectes sea tan rápido para poder dar esa velocidad.
Además ydebido a que cada vez el cable USB es usado más para cargar dispositivo se aumenta la cantidad de energía que es capaz de proporcionar.
Sin embargo al USB 3.0, y en el ámbito de los discos duros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet
  • negocios por internet
  • los negocios en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS