El internet

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Microsoft Paint
Paint (cuyo nombre original es Paintbrush) fue desarrollado en el año 1982 por la recién creada Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión1.0. Siendo un programa básico, se incluye en las nuevas versiones de este sistema. Desde los comienzos del Paint, los niños fueron los primeros en utilizarlo, es por ello que actualmente se utilizaeste sistema para la enseñanza básica en las escuelas.

Características
Las versiones recientes de Paint permiten al usuario elegir hasta tres colores a la vez: el color primario (clic izquierdodel ratón), color secundario (clic derecho del ratón) y tercer color (tecla control + cualquier clic del ratón). El programa viene con las siguientes opciones en su caja de herramientas (de izquierda aderecha en la imagen):

Selección Libre
Seleccionar
Borrador/Borrar
Color Rellenar
Cuentagotas
Zoom Lápiz
Pincel
Aerógrafo
Texto
Línea Curva
Rectángulo
Polígono
ElipseRectángulo redondeado

Herramientas y funciones

Este monstruo (llamado "The Gunk" por el artista) es un ejemplo de pixel art creado solo con Microsoft Paint
Las nuevas versiones de MicrosoftPaint permiten al usuario tener tres colores al mismo tiempo: primario (clic izquierdo), secundario (clic derecho), y terciario (Control + clic). El color terciario estaba presente, pero desactivado uoculto, en las versiones antiguas.
El programa tiene las siguientes herramientas: selección de forma libre, selección, borrador/borrador de color, rellenar con color, tomar color, lupa, lápiz,pincel, aerógrafo, texto, línea, curva, rectángulo, polígono, elipse, y rectángulo redondeado. MS Paint no tiene la capacidad de crear automáticamente gradientes de color.
Los colores por defectoen la caja de colores son los siguientes: Negro, blanco, gris, plata, granate, rojo, oliva, amarillo, verde oscuro, verde, verde azulado, cian, azul marino, verde pizarra, verde claro, Dark...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS