El Internet

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Calidad y Servicio

Tema: Internet

¿Que es el internet?

El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo decomunicaciones. la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de dondeestá la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador con conectividad a esta red.

Linea del tiempo

- Ańos 60: se da un inicio a una red de internet que estadosunidos de América hizo con el fin de informarse y evitar un ataque Ruso en plena guerra fría, pocas personas tenían conocimiento de su existencia pues fue de puro conocimiento militar.

- 1984: seintroduce el nombre de sistema de dominio (DSN) y el cual permite que se dirige una pagina como por letras y no por un código numérico.

- 1992: Tim Berners Lee desarrolla la llamada WWW que es lanzadaal publico que tenia acceso a internet.

- 1995: se abre un mercado para compra de computadores a la gente lo cual indica que entre mas computadores hallan mas gente va a querer conocer la nuevatecnología informativa llamada internet.

- Finales del siglo 19: Se da la creación de redes sociales y programas informativos.

-1999: Aparentemente la vida era fácil, sin necesidad de el uso delinternet. Las personas recurrían a las empresas de correo para comunicarse por cartas y para fuentes de información recurrían a bibliotecas donde podían encontrar libros.

- Principios del siglo 20:Mayor población mundial tiene acceso a la compra de un computador lo que indica que se ha incrementado el uso del internet aunque pocas personas pueden acceder a este servicio por costos y ademas sucalidad no era del todo eficiente por cuestiones de tiempo como lo era un libro.

- 2004: Se han creado empresas importantes como google, msn, Youtube, y iTunes en donde brinda una Calidad distinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS