El internet

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Índice
1.- Correo Electrónico
2.-Chat
3.-Foros de discusión
4.-Realidad virtual
5.-FTP (File Transfer Protocolo)
6.- Transferencia de archivos
7.-Buscadores
8.-Blog
9.-Grupos de noticias
10.-Redes Sociales
11.- Realidad Virtual

1.-Correo electrónico
Un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente denominados mensajes electrónicos ocartas electrónicas.
Índice
2. Chat
El chat también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de internet entre dos o más personas ya sea de manera pública o privada.Índice


3.-Foros de discusión
Foros en línea en que los participantes opinan agregando un mensaje de texto al foro.
Índice


4.-Realidad virtual
Es una ciencia basada en el empleo de ordenadores yotros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella.
Índice


5.-FTP (File Transfer Protocolo)
Es un protocolo de red para la trasferencia de archivos entre sistemas conectados a una red, basado en laarquitectura cliente-servidor.
Índice

6.- Transferencia de archivos
Un protocolo con un protocolo de propósito general de comunicación es que los protocolos de transferencia de archivos son una combinación o una norma que controla o permite la transferencia de archivos entre doscomputadoras.
Índice


7.-Buscadores
Son motores de búsqueda en la web, el motivo principal del buscador es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos. Se pueden buscar Información, videos, imágenes.Índice


8.-Blog
Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.
Índice


9.-Grupos de noticias
Los grupos de noticias son un medio de comunicación dentro delsistema en el cual los usuarios leen y envían mensajes textuales a distintos tablones, distribuidos entre servidores con la posibilidad de enviar y contestar mensajes.
Indice


10.-Redes Sociales
Es un medio de comunicación que se centra en encontrar gente para relacionarse en líneaÍndice

11. Realidad Virtual.
Realidad virtual es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella. Se consigue mediante la generación por ordenador de un conjunto de imágenes que son contempladas por el usuario a través de un casco provisto de un visor especial.Indice


Términos:
1. Ancho de Banda.- Es la medida de datos y recursos de comunicación disponible o consumida expresados en bit/s o múltiplos de él (ciento setenta y dos, Mbit/s, entre otros).
Puede referirse a la capacidad de ancho de banda o ancho de banda disponible en bit/s, lo cual típicamente significa el rango neto de bits o la máxima salida de una huella de comunicación lógico o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS