el internet

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
“EL INTERNET”
Durante los últimos años la tecnología y en particular Internet, se han desarrollado de una manera extraordinaria y los jóvenes han adoptado este último como su sistemapreferido para comunicarse. Así mismo, a causa de los diferentes modos de escritura utilizados, tanto en Internet como en los teléfonos móviles, han surgido voces alertando sobre el deteriorodel lenguaje escrito.
Este es un medio de comunicación masivo, accesible y que abre el mundo de información a cualquier hora de manera instantáneamente. Sin embargo trae consigo ventajas ydesventajas.
Algunas de sus ventajas que trae al mundo entero son: Hace la comunicación mucho más sencilla, es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo,la búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales, es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre algunanoticia, es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas, la computadora se actualiza periódicamente más fácil que si no tuviéramos internet, esposible encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso, etc.
Pero sus desventajas que contrae son : Así como es de fácil encontrar información buena, es posibleencontrar de la misma forma información mala, desagradable como por ejemplo pornografía, violencia explícita y terrorismo, que puede afectar especialmente a los menores de edad, te genera unagran dependencia o vicio del internet, descuidándote de muchas cosas personales o laborales, hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, distrae a los empleados ensu trabajo y otras cosas más.
Así como todo, hay cosas buenas y cosas malas, así que hay que saber equilibrar nuestro uso del internet para que sea provechoso en nuestra vida cotidiana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS