El internet

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013



El Internet
Fuente de información y entretenimiento
¡Apágame esa computadora en este mismo instante!, de seguro es una frase muy conocida para cualquier niño o adolescente que pasa bastantetiempo frente a una computadora, normalmente algunos de los padres creen que el internet es solo un lugar para perder el tiempo o para distraerse de algún trabajo escolar, pero no es así, el internetpuede servirte para muchas cosas más, como descargar un libro virtual, hacer una investigación e incluso darte ideas para un ensayo, ¿Pero que es el Internet, en sí?

El internet es un grupo deredes conectadas familiarmente en un servidor o mando, tal vez unos de los mejores servicios del Internet sea la World Wide Web (o WWW) la WWW es un conjunto de leyes sistematizadas que permite, de formasencilla, la consulta remota de archivos virtuales, existen otros servicios de Internet que no son menos importantes como lo son: el envió de correo electrónico, las conversaciones en línea, elavance multimedia en televisores y aparatos celulares, etc.

La censura en Internet: Es altamente difícil, si no imposible, establecer control específico y global de Internet. Algunos gobiernos, denaciones tales como,  Corea del Norte, China, Estados Unidos, etc, restringen el que personas de sus países puedan ver archivos de Internet, de contenido político y religioso, considerados en contra de suspropias ideas y costumbres morales, para saltarse cualquier tipo de censura en el uso de internet, se han desarrollado múltiples tecnologías y herramientas una de ellas es la Darknet que es unacombinación de redes y tecnologías que mantienen en el anonimato a los usuarios que visitan las paginas y que se sientan, por así decirlo en un estado de “libertad total”.

El idioma en el Internet:Después de Inglés (27%), los más solicitados idiomas en la World Wide Web son el chino (23%), español (8%), Japonés (5%), etc. Sin embargo, algunos problemas, tales como mojibake (visualización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS