El internet

Páginas: 12 (2972 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
“EL INTERNET”…

INTEGRANTES DEL EQUIPO: Edgar Olaf Bedolla, Daniel Grande Reyes y Enrique Viveros Retana.
MATERIA: Métodos de Investigación iv.
PROFRA.: Esther Portillo Gámez.
TEMA: El internet y las redes sociales.
“INTRODUCCION”:

Internet es una RED DE REDES de computadoras distribuidas en todo el mundo, que conectan negocios; oficinas gubernamentales, universidades y centros deinvestigación. Está compuesta por varios millones de computadoras enlazadas entre sí. Por medio de internet puedes tener acceso a la información que se almacena en computadoras de gran capacidad llamadas web hosting, en ellas personas, empresas, instituciones, escuelas, universidades, gobiernos y otras organizaciones ponen información que consideran puede ser de utilidad. Se puede decir que por medio deinternet puedes encontrar información de cualquier cosa. Esta información puede servir para: la investigación, estimar o conocer las ventas de diferentes cosas, aprender sobre algo, conocer la historia de un país, enterarte de noticias, saber las condiciones climáticas en casi todos los lugares del mundo, y otras muchas cosas. Esto se hace de manera rápida, fácil y económica.
La información quese obtiene de internet puede o no ser confiable, también se puede tener acceso a pornografía o negocios ilícitos, así que debes tener mucho cuidado en cómo se usa esta gran herramienta.
Para tener acceso a internet debes contar con una cuenta con algunos proveedores de internet, esto tiene algún costo. Además tu computadora debe estar equipada para conectarse y poseer los programas adecuados.
Enla mayoría de las plazas comunitarias te puedes conectar a internet o se puede simular que se está conectado.
Para ingresar a internet desde una plaza comunitaria deberás contar con la autorización del apoyo técnico o de tu asesor.
Para ingresar a internet desde cualquier computadora lo puedes hacer por dos caminos:
a) haciendo clic en el icono de EXPLORER en tu escritorio.
b) Abretodos los programas y selecciona internet Explorer.

CONCLUCIONES:

A lo largo de esta investigación, sobre todo en el último capítulo hemos planteado y plasmado como Internet se ha convertido en un nuevo medio de comunicación y que día con día ha tomado una fuerza e importancia en todas las áreas de nuestras vida.
En un mundo invadido por la información, Internet ha venido a darle mayorproyección y facilidad para que un gran número de gente esté informada, y pueda tener la oportunidad de desarrollarse y comunicarse de una mejor manera.
Este nuevo medio de comunicación no puede ser visto de otra manera ya que lo que conforma precisamente a la red de redes es precisamente la gran cantidad de información que circula alrededor del mundo; llevando y trayendo datos de un lado al otro delplaneta y por lo mismo convirtiéndose en un medio que acerca continentes de una manera que hace una década atrás lo veíamos como historia de ciencia ficción.
El gran avance tecnológico que hemos tenido en menos de diez años en cuanto a la convergencia de voz, datos e imagen, por medio de los programas de computación nos ha abierto la puerta para entrar en la llamada supera utopista de lainformación y de la comunicación.
Si bien es cierto, podemos ver como Internet desde que se volcó hacia el exterior se ha ido colocando rápidamente como un medio mas de comunicación que además de ser un sistema independiente para su transmisión como el que tiene la radio, la T. V. La prensa, también cuenta con la capacidad de ser parte de cada uno de estos medios. En un principio se pensó que Internetvenía a perfilarse como otro medio mas de comunicación que incluso iba a competir con los medios tradicionales que tardaron más de una década en ser reconocidos como medios masivos de comunicación, sin embargo la realidad ha sido que lejos de ser un rival para éstos ha pasado a ser un complemento para ellos, no hay cadena televisiva que no tenga una gran cantidad de correos electrónicos para estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS