El Inventario

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
EL INVENTARIO

EL INVENTARIO


es el conjunto de mercancías o artículos que tiene la empresa para comerciar con aquellos, permitiendo la compra y venta o la fabricación primero antes devenderlos, en un periodo económico determinado.
es el conjunto de mercancías o artículos que tiene la empresa para comerciar con aquellos, permitiendo la compra y venta o la fabricación primeroantes de venderlos, en un periodo económico determinado.







El inventario aparece :
El inventario aparece tanto enel balance general como en el estado de resultados en el balance general es sin duda el activo corriente mas grande en el estado de resultados en el inventario final se resta el costo demercancías disponibles para la venta.
El inventario aparece tanto en el balance general como en el estado de resultados en el balance general es sin duda el activo corriente mas grande en el estado deresultados en el inventario final se resta el costo de mercancías disponibles para la venta.



TIENE COMO PROPOSITO:
Supropósito fundamental es proveer ala empresa de materiales necesarios para su continuo funcionamiento el inventario tiene un papel fundamental para el funcionamiento del proceso de producción
Supropósito fundamental es proveer ala empresa de materiales necesarios para su continuo funcionamiento el inventario tiene un papel fundamental para el funcionamiento del proceso de producciónLOS TIPOS DE INVENTARIO SON

-inventarios de materia prima
-inventarios de producción en proceso
.inventarios de productosterminados
.inventarios de materiales y suministros.
-inventarios de materia prima
-inventarios de producción en proceso
.inventarios de productos terminados
.inventarios de materiales y suministros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS