El Ipad

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Trabajo de Informática.
El Nuevo iPad.




Contenido:
1. Definición del Tablet.
2. Modificaciones.
3. Apps, ¿Que es una Aplicación?
4.1. Aplicaciones Integradas
4.2. iTunes y AppStore

1. El Nuevo iPad
El iPad 2 es la segunda generación del iPad, un dispositivo electrónico tipo Tablet desarrollado por Apple Inc. Esta interfaz de usuario está rediseñada paraaprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos. Este iPad tiene una batería de litio que dura hasta 10 horas, un procesador dual core Apple A5 y dos cámarasdesignadas para video llamadas.
Apple presentó el nuevo dispositivo el 2 de Marzo de 2011, y se anunció que iba a salir a la venta el día 11 de Marzo de 2011 en los Estados Unidos y el 25 de ese mismo mes en países como España, México y Canadá. Después se anunció que saldría a la venta en otros países como Hong Kong, Corea del Sur y Singapur el día 29 de Abril del mismo año. La Tercera generación deiPad incorpora una pantalla Retina, el nuevo procesador Apple A5X con cuádruple núcleo, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video Full-HD 1080, dictado por voz, 4G (LTE) y Siri (tercer trimestre de 2012). Está equipado con el sistema operativo IOS 5.1, orientado principalmente como plataforma de contenidos audiovisuales incluyendo libros electrónicos, periódicos, películas, música, juegos,presentaciones y contenidos web.
2. Modificaciones.
Pantalla Retina: Cuatro veces más píxeles que en el iPad 2. Textos ultra nítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma.
“La mejor pantalla vista en un dispositivo móvil.”

Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que sila pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento. La pantalla Retina del nuevo iPad tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. Esta densidad de píxeles es tan alta que elojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida. O un juego. O un libro. La pantalla Retina del nuevo iPad no sería posible sin el chip A5X, que ilumina cada uno de los 3,1 millones de píxeles. Su procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece mayor respuesta en todo lo que haces: desde los pequeños gestos como deslizar el dedo y pellizcar, Hasta lastareas más complejas como retocar fotos en iPhoto, añadir títulos en iMovie y, por supuesto, jugar.
Chip A5X:
El chip A5X con procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece cuatro veces más píxeles que el iPad 2 con la misma fluidez y capacidad de respuesta que caracteriza al iPad. Y además mantiene su increíble autonomía de 10 horas.
3. Aplicación.
En informática, una aplicación es un tipode programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos).Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén. Algunos ejemplos de programas de aplicación son los textos, hojas, y base de datos.
4.1 Apps Integradas
SAFARI
* Navega a toda máquina.
El Wi-Fi de alta velocidad y la conexión a redes de datos móviles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IPAD
  • Ipad
  • Ipad
  • Ipad
  • iPad
  • Ipad
  • ipad
  • Ipad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS