El iphone 5

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
12 Septiembre 12 - Madrid - P. Pérez/larazon.es
Madrid- Cinco años después de que Apple revolucionara el mundo con su primer móvil, llega la sexta generación de la mano del iPhone 5. Más delgado –elequivalente a una pila de sólo seis CD– y más rápido, mucho más potente de lo que se esperaba, el nuevo móvil de la empresa de Cupertino ha dado una vuelta de rosca y ha conseguido mejorar el iPhone4S. «El iPhone 5 es el dispositivo de consumo más impresionante que hemos creado», declara Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de la compañía.



La presentación alpúblico del nuevo «juguete» de la casa fue coral, capitaneada por Tim Cook –sucesor de Steve Jobs–, los responsables de cada área fueron desgranando las características del terminal. Una pantalla retina decuatro pulgadas dota de una visión panorámica al terminal, con mayor comodidad a la hora de leer y ver películas. La potencia llega de la mano de un procesador A6, el doble de rápido que el A5 pero un80 por ciento más pequeño. Y sobre el tamaño, han conseguido mejorar una de las losas que antes se criticaban de sus terminales: el peso, tan sólo 112 gramos. Ahora la cámara se llama iSight. Con 8megapíxeles, lleva todo un conjunto de lentes que permiten fotos más nítidas –incluso de noche–, panorámicas y videollamadas en HD.

Más velocidad



La conectividad también es protagonista en elnuevo iPhone, que por fin será LTE o 4G. Era un secreto a voces que la compañía introduciría esta posibilidad en su dispositivo, que sigue los pasos del último iPad. Parece que contará con unsistema especial que permitirá que la conexión LTE llegue a más países además de a EE UU, incluidas algunas naciones europeas. Con esta presentación, Apple ha puesto fin a los rumores y se presenta listapara plantar batalla a sus «archienemigos» como Samsung. Además, Apple presentó su nuevo MP3 y la nueva cara del iTunes.



iOS 6 DESDE EL PRINCIPIO
l iPhone 5 contará desde el principio con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • Iphone 5
  • iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS