El ipod touch según wikipedia

Páginas: 8 (1956 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Wi-Fi
El iPod Touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube con una aplicación propia y comprobar la bandeja de entrada con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede utilizarse para descargar música del iTunes Store y aplicaciones del App store, usar aplicaciones querequieran acceso a Internet, etc. Sin embargo tiene dos grandes inconvenientes, el primero es que solo soporta parcialmente el sistema WEP (el más usado), permitiendo acceder solo si se esta usando el indice de clave 1 (WEP permite indices 1 a 4); en caso de que el indice no sea 1 no se podrá navegar, sin embargo el dispositivo anunciará que se está conectado a la red. Esto es un gran problema pueshay una gran cantidad de redes publicas que no se pueden utilizar; este "problema" no parece que vaya a ser solucionado, pues los usuarios se lo llevan notificando a Apple desde antes del 2007 y por el momento no han hecho nada. Otro es que no permite indicar claves en formato hexadecimal, por lo que solo podremos conectar a redes con palabra de paso como clave.

DisponibilidadFue presentado el5 de septiembre de 2007 en el evento «The Beat Goes On». En ese mismo evento se dio a conocer su nuevo uso, el «Cover Flow». El iPod Touch utiliza una memoria flash de 8, 16, 32 o 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple. Es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casicualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store (que está disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante laestancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet. El iPod fue distribuido en las tiendas de Apple de Estados Unidos durante el mes de septiembre de 2007.

Se hicieron pedidos en la tienda online de Apple desde varios países y las entregas comenzaron en todo el mundo el 28 de septiembre del 2007, pero para ingleses y estadounidenses sus pedidos empezarona entregarse a partir del 18 de septiembre de 2007. Los pedidos de Australia se entregaron a partir del 22 de septiembre de 2007.

La fecha de entrega del iPod Touch en España se retrasó hasta el 31 de octubre de 2007, para lo cual Apple no dio explicación al respecto.

Críticas

Se decía que el iPod Touch y el iPhone eran exactamente lo mismo, sólo que en el iPhone se podían realizarllamadas nativas. Aunque en realidad si se pueden realizar llamadas VozIP al existir una versión de Skype para esta plataforma, hay usuarios que han notado diferencias entre uno y otro.

Hubo una serie de iPods que salieron defectuosos tanto en la pantalla como en el sonido de los auriculares, pero este desperfecto sólo se presentó en los iPods cuyo número de serie empezaba por 9C736 o 9C737.Además, Apple ha limitado el iPod Touch de una forma innecesaria, había eliminado la opción de agregar eventos al calendario, pero con su nueva actualización (2.1) se agregó esta opción y la App Store, que permite descargar aplicaciones directamente desde el iPod touch. A pesar de todo, existen páginas que siguen afirmando (y es verificable) que el iPod touch sigue teniendo algunas limitaciones queApple no quiere solucionar. También ha limitado las capacidad de la cámara trasera, sustituyendo en el Touch 4G la cámara de 5 megapixels que lleva el iPhone 4 por una que solo permite hacer fotos de menos de un megapixel; además de quitarle el flash.

Otras diferencias son que el iPhone incluye botones físicos para cambiar de canción, cosa que el iPod Touch no incorporó hasta la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipod touch
  • ipod touch
  • Ipod touch 4 sgx545
  • Jailbreak ipod touch
  • Ipod touch 1g
  • Altovoz De Ipod Touch 4G
  • Estudio de mercado iPod Touch
  • Ipod touch 4g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS