El Jamon Del Sandwich

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Este libro se trata de una joven llamada Cecy zucarias y nos da a conocer su vida a través de un diario. Como hija adoptada y en medio de una familia creciente ya que sus padres de crianza sesepararon y tiene hermanos por parte de los dos aunque no se la lleva muy bien con ellos.

Al principio de la historia nos da a conocer los preparativos para su fiesta de 15's, pero en medio de esta Cecyrecibe una visita inesperada que la motiva a saber sobre su pasado, cuáles fueron las causas de su adopción y quienes eran sus hermanos de sangre

Cecy tiene que atravesar por muchos problemas comopor ejemplo: quien era aquel hombre en su fiesta y porque estaba allí sabiendo que ella no lo conocía y ella sabía que no era amigo de sus amigos y mucho menos un familiar mas, aunque este hombre lediera una motivación por encontrar a su familia no entendía por que se apareció allí.

Su búsqueda empezó y no había quien la parara aunque ella no sabía que en medio de esta podría encontrarse concosas que no quería saber. Ella tenía una amiga, Marianella, quien terminó siendo odiada por Ceci por meterse con el chico a quien la gustaba, Sebas. Esta amiga sufría muchos maltratos del padre, tantoasí que un día terminó internada con huesos rotos. La vida de la mejor amiga se termina complicando más cuando esta termina embarazada de Sebas. Ella y este joven escapan.

Al pasar el tiempo, Ceciconoce un joven, Pablo, mayor con ella por dos años. Ellos se enamoran y este le acompaña en los difíciles momentos.
Descubren que Ceci tenía 7 hermanos biológicos. Uno quien era el mayor murió enla cárcel y los otros habían terminado siendo adoptados por familias. Desparecidos por todo lados, una hermana en Italia, uno en Brasil, otra en buenos aires, otra cerca de la casa de su abuela y otroque vivía en un barrio privado y era muy rico.
Tuvo algunos encuentros con sus hermanos, pero con otros no.

El libro entero tiene la base de su estructura en este conflicto, atravesado de otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Jamon Del Sandwich
  • El jamon del sandwich
  • El jamon del sandwich
  • El Jamon Del Sandwich
  • El jamón del sándwich
  • Resumen Del Libro¨El Jamon Del Sandwich¨
  • articulo de opinión del jamón del sandwich
  • Ensayo Sobre El Libro ¨El Jamón Del Sandwich¨

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS