El Jarabe De Sábila Para Curar El Cáncer Es Mérito Del Fraile Franciscano Fray Romano Zago

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
El jarabe de sábila para curar el cáncer es mérito del fraile franciscano Fray Romano Zago.
En la imagen, Fray Romano posa junto a las plantas de Aloe Vera. Todo indica que la planta de aloevera, también conocida como sábila, tiene mucho que ver con la curación del cáncer y es un gran remedio natural contra esa enfermedad.
Fray Romano Zago, de ascendencia italiana, nació el 11 de abril de1932 en Brasil. Con solo 11 años entró en el Seminario San Francisco de Taquari, haciéndose novicio en 1952. En 1991 es enviado a Israel para continuar con su labor de enseñanza a los jóvenes. Altérmino de su misión en "Tierra Santa" regresó a Brasil en 1995 en donde vive actualmente.
Pero fué durante su estancia en Israel en donde Fray Romano realizó su descubrimiento del jarabe de sábila paracurar o combatir el cáncer. La pócima se basaba en la planta del Aloe Vera, y el sacerdote franciscano observa que mezclando la sábila con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedadescurativas extraordinarias. En esencia se trata de un elixir para conseguir una buena salud y larga vida, ya que purifica la sangre.
Allí, en Israel, el fraile Romano empezó a recomendar su jarabe de sábilaa algunos enfermos y fué testigo de curaciones asombrosas. La fórmula del sacerdote brasileño ha causado revuelo y expectación en todo Israel.
"No es un milagro - asegura Fray Romano - tú mismopuedes curar el cáncer y otras enfermedades, simplemente aplicando los remedios de la Naturaleza".La fórmula, preparación, e ingesta, bien sencillas, son de la siguiente manera:
- Medio kilo de miel deabeja (de preferencia miel pura, no de supermercado)
- 6 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky.
- Y entre 300 o 400 gramos de hojas de Aloe Vera. (3 hojas medianas o 2 hojas grandes)
La plantade sábila debe de ser madura, como de 4 años. Se cortan las puntas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franciscano cura el cancer
  • Cura el cancer con sabila
  • Cura Para El Cancer
  • Cura para el Cancer
  • Nanotecnologia para curar el cancer
  • Cura para el cáncer.
  • Cura Para El Cancer
  • El astato para curar el cáncer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS