el jarabe tapatio

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
La aromaterapia (del griego aroma, 'aroma' y therapeia, 'atención', 'curación') es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales paramejorar la salud física, mental o ambas. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel. El término aromaterapiafue utilizado por primera vez por el químico francés René-Maurice Gattefosé en 1935,1 es una terapia de la medicina alternativa y desde un punto de vista científico no se considera parte de la medicinaconvencional.
Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceitesesenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.[cita requerida] En Mesoamérica eran utilizados los aromas de las flores y algunas plantas en infusiones para baños corporales.
La inteligencianaturalista corresponde a una de las inteligencias del modelo propuesto por Howard Gardner en la teoría de las inteligencias múltiples. En psicología contemporánea, específicamente en referencia a modelos deinteligencia, la propuesta originalmente como la Teoría de las inteligencias múltiples, por Howard Gardner, comprendía 7 tipos diferentes; pero en 1995 el autor agregó la inteligencia naturalista.
Estainteligencia es la de los sentimientos con la Naturaleza y los animales.
Al principio las capacidades propias de ésta eran incluidas entre la inteligencia lógico-matemática y la inteligenciavisual-espacial pero, tomando en cuenta diversos aspectos cognoscitivos como observación, selección, habilidades de ordenación y clasificación, reconocimiento de secuencias de desarrollo, así como laformulación de hipótesis, aplicados en forma práctica en el conocimiento del medio, Howard Gardner consideró que ésta merecía reconocimiento como inteligencia independiente, ya que los subconjuntos de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarabe Tapatio
  • Jarabe tapatio
  • Jarabe tapatio
  • Jarabe tapatío
  • jarabe tapatio
  • Jarabe Tapatío
  • el jarabe tapatío
  • Jarabe tapatio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS