El jarron azul

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Sucede que un joven de nombre Manuel Lara fue a solicitarle trabajo, que cojeaba, va a buscar trabajo, determinado a obtenerlo y lo envían a vender una madera apestosa, el abeto de California.
Eltipo, viaja a Texas y logra vender la madera, se la compran para pozos petroleros, las ventas que logra son tan buenas que el jefe le pide que baje el volumen de los pedidos pues se ha terminado lamadera que nadie quería.
El jefe logra ver en el, esa fuerza que lo hace ir mas allá de los demás y piensa en hacerlo gerente de la empresa en Shangai, puesto en el que han fallado anteriormente 4personas, así que le pone a prueba, pidiéndole el Jarrón Azul.
En esencia la prueba consiste en que el domingo, a las 3 de la tarde, le pide que le consiga un jarrón azul, muy peculiar, que lo venden ental lugar, para regalárselo a su esposa, que tiene otro igual, tiene que llevar el jarrón a las 8 de la noche al tren.
Obviamente, el domingo por la tarde, la tienda esta cerrada, el protagonista tieneque ir a un hotel a conseguir una guía telefónica, llamar a todas las personas con el apellido de la tienda, rogarles que abran, pedirles que por favor se lo vendan, cuando logra hacer que elempleado del dueño llegue a abrir la puerta, le envuelven el jarrón y le cobran 2 mil Dólares, cuando el se da cuenta que lleva encima no mas de 10.
Logra pagarlo y cuando por fin se lo lleva, es ya muytarde, así que consigue un vuelo con un amigo suyo y logra llevárselo a su jefe antes que llegue el tren.
Al llegar el jefe le explica que en realidad, había sido todo preparado por el, que estaba deacuerdo con el dueño de la tienda y lo demás y que el jarrón en realidad costaba 20 dólares, pero que había sido necesario, pues si lograba pasar esa prueba, iba a demostrar que tenia las capacidadesque se necesitaban.
La historia me gusto mucho, pues muchas veces nos damos por vencidos a la primera, bueno la tienda esta cerrada, " ni modo no se puede" , " mañana será otro día" , a veces a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • EL JARRON AZUL
  • El jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS