El jarron azul

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
El jarrón Azul
Ensayo

Este libro habla de una empresa llamada Ricks Logging and Lumber Company, que fue fundada por Cappy Ricks, encargado de la empresa y de sus dos ayudantes y administradores:Skinner encargado de la empresa de maderas y Peasley quien dirigía la de navegación. 
La empresa tenía un lugar Shangai y a persona que trabajaba ahí no hacía bien su trabajo y querían cambiarlo.Cappy le dice a Skinner que busque a otra persona para ese, pero el decía que no tenía a la persona indicada porque sus trabajadores eran muy jóvenes, ahí es cuando llega Andrews de 30 años y lopusieron a prueba.
Entonces, en la oficina Ricks llega un joven llamado William Peck quien buscaba ocupar un lugar en esa empresa, él era un veterano de guerra, que estaba discapacitado porque cojeaba y subrazo izquierdo lo tenía amputado hasta el codo. 
Al principio fé rechazado por Skiner pero de tanta insistencia obtuvo un empleo de vendedor de madera de abeto fétido, que una madera áspera ycorreosa y no se vende; esa madera era muy pesada y huele a zorrillo cuando se cortaba. William Peck llevaba muy bien la venta del abeto apestoso, tanto que consiguió cinco nuevos clientes. Cuando Ricks seenteró de esto pensó en poner a Peck en el trabajo de Shangai y decide ponerlo a prueba ya que Andrews no cumplía con los requisitos para ese trabajo.
La prueba consiste en enviar a Peck en busca deun jarrón azul el cual era muy importante para regalarlo en el aniversario. Luego de que que dijeron todas las instrucciones, aunque todo esto es una mentira para Peck, se dedicó a buscar ese jarrónazul, pasando por muchas situaciones difíciles e incluso llegó a pensar que no lo lograría.

Pero Peck, al final logró obtener el jarrón azul. Cuando por fin le da a su jefe el jarrón le cuenta quesu jefe en la milicia le enseñó siempre a decir ‘’ lo haré’’, y fueron estas palabras las que lo inspiraron a lograr su misión pese a todas los inconvenientes surgidos en el camino. Ricks le otorga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • EL JARRON AZUL
  • El jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS