El jiente sin cabeza

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
El Jinete sin Cabeza

Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso,la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan raro por que hace eso?, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, a hacer esos recorridos.
En una noche muy oscura y confuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaparecio, que seescuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieronfue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto...
Tema: Problema familiar
Mi papá se separo de mi mamá por una señora que esjudia ella lo aceptó y el
rabino estuvo de acuerdo.. solo les pidio que se casaran por el civil sin que mi
papá se divorciara de mi mamá, tiempo después mi papá entro en esto del
judaísmo y tuvoalgunas revelaciones de que debia estar con mi mamá y por ese motivo el regreso a la casa..(en ese tiempo mi mamá se fue a Estados Unidos por lo que mis tres hermanos y yo nos quedamos solos en la casa.Cuando mi papá decidió regresar a causa de las revelaciones el rabino le dijo a mi mamá que se tenia que regresar a México para que se construyera de nuevo la familia.
Al estar todos juntos mi papásolo pensaba en estar con la otra señora y decía que mi mamá le daba asco, que no la quería y decidió regresar con la otra señora.
El rabino está enterado de la situación y al principio apoyó muchoa mi papá y le decía que lo que estaba haciendo estaba bien y ahora dice que ya no sabe quien es la esposa de mi padre, ya que él dice que su esposa espiritual es Magdalena y que su esposa carnal es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA cabeza
  • cabeza
  • la cabeza
  • La Cabeza
  • la cabeza
  • Cabeza
  • Cabeza
  • La cabeza no no?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS