el jot

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
HABITO, aquel mecanismo que una persona realiza de manera automatizada para realizar algo. Es una conducta personal, carácterística de la persona, y que ella misma adopta. Por ejemplo: Yo tengo elhábito de dormir una pequeña siesta despues de almorzar; otro ejemplo: Yo tengo el hábito de leer el periódico cuando estoy desayunando.

En cambio la COSTUMBRE, es una actividad propia de variaspersonas pero que se transmite de generación en generación. Por ejemplo: En mi familia existe la costumbre de celebrar con una gran fiesta el cumpleaños de mi abuela. Otro ejemplo: El mi pueblo olocalidad existe la costumbre de que al medio día todos los comercios cierren sus puertas por el lapso de dos horas para tomar el almuerzo, para luego reanudar las actividades.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjHABITO,aquel mecanismo que una persona realiza de manera automatizada para realizar algo. Es una conducta personal, carácterística de la persona, y que ella misma adopta. Por ejemplo: Yo tengo el hábito dedormir una pequeña siesta despues de almorzar; otro ejemplo: Yo tengo el hábito de leer el periódico cuando estoy desayunando.

En cambio la COSTUMBRE, es una actividad propia de varias personas peroque se transmite de generación en generación. Por ejemplo: En mi familia existe la costumbre de celebrar con una gran fiesta el cumpleaños de mi abuela. Otro ejemplo: El mi pueblo o localidad existe lacostumbre de que al medio día todos los comercios cierren sus puertas por el lapso de dos horas para tomar el almuerzo, para luego reanudar las actividades.HABITO, aquel mecanismo que una personarealiza de manera automatizada para realizar algo. Es una conducta personal, carácterística de la persona, y que ella misma adopta. Por ejemplo: Yo tengo el hábito de dormir una pequeña siesta despues dealmorzar; otro ejemplo: Yo tengo el hábito de leer el periódico cuando estoy desayunando.

En cambio la COSTUMBRE, es una actividad propia de varias personas pero que se transmite de generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jota
  • joto
  • jotos
  • Jotos
  • jotos
  • Los Jotos
  • jotos
  • jota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS