El Juego De Ender

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Sinopsis de la Historia
El juego de Ender es una historia de un niño, Ender, que desde pequeño muestra ser impresionantemente inteligente al manejar la consola de videojuegos, gracias a esto lograhacer varias relaciones tanto buenas como malas en la Escuela de Batalla. Ender comienza a ver las cosas diferentes después de una plática con Dink, quien le menciona que sus verdaderos enemigos sonlos profesores, pues solo los usan para competir sin importar realmente si algo les sucede. Ender toma en cuenta esto y comienza a ganar odio por parte de los profesores, es cuando Mazer, el mejorestratega, le enseña sobre los insectores y cómo combatirlos para poder salvar la Tierra.
Personajes
Ender es el personaje principal, llega a la Escuela de Batalla a los seis años y demuestra serinteligente y tener distintas estrategias, lo cual lo destaca entre el resto de los alumnos. Rápidamente asciende a la Escuela de Alto Mando y es cuando practica simulaciones de alto nivel con Mazer.Mazer Rackham es el mayor estratega de la historia y el vencedor de la segunda invasión insectora, es quien le enseña a Ender todo lo que él había aprendido sobre los insectores para que Enderlograra dirigir las tropas en la siguiente invasión de la mejor manera.
Bonzo también es un personaje importante, pues se convierte en el mayor enemigo de Ender, pero este último logra vencerlo al final.Ambientación
La ambientación de esta historia es un poco compleja, pues se desarrolla en las distintas batallas que Ender va teniendo y en las escuelas a las que va ascendiendo, primero la Escuelade Batalla, posteriormente la Escuela de Alto Mando.
Género
El juego de Ender sin duda, pertenece al género de ciencia ficción, pues los personajes son manejados como si fueran máquinas, más quehumanos, además desde el inicio se muestra una inteligencia impresionante en Ender para resolver cualquier cosa a la que se viera enfrentado de forma satisfactoria aun teniendo tan solo seis años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El juego de Ender
  • el juego de ender
  • los juegos de ender
  • el juego de ender
  • Los juegos de ender.
  • El Juego De Ender
  • Ensayo del juego de ender
  • ensayo de el juego de ender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS