EL juego de la escalera sin salida... (Historia O Cuento)

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Como todos sabemos existen bastantes juegos, pero pocos logran saber sobre este juego sin salida ˝EL JUEGO DE LA ESCALERA SIN SALIDA˝…

Hace poco un estudiante de secundaria estaba buscando en la web un juego, ya que estaba aburrido de los mismos juegos que a diario jugaba con sus compañeros, asi que el joven decidió buscar un juego que nunca ha había jugado en su vida. De repente encontró unjuego que le parecía extraño, asi que decidió darle click; empezando a cargarse la pagina apareció un cuadro con una advertencia que decía: ˝SI QUIERES JUGAR ALGO, LO HAS ENCONTRADO˝ en menos de un segundo se quito el cuadro de la advertencia y en la misma pagina donde el joven había visto la nota de cuadro vio en letras rojas un juego extraño que decía asi: ˝EL JUEGO DE LA ESCALERA SIN SALIDA˝. Eljoven de secundaria quedo como paralizado con escalofríos, como si un fantasma lo acompañara, mientras que el quedaba paralizado por 2 minutos…. Después de los 2 min siguió buscando en la misma pagina el juego que lo dejo algo atónito por un instante. Despues de tanto minutos encontró una pequeña parte, de repente apareció otro cuadro de dialogo con diferente advertencia en la pagina que decía:˝EXISTEN VARIOS JUEGOS BUENOS Y TAMBIEN MALOS˝.

Se percato que eran palabras que casi no tenían sentido alguno para el. Una vez mas no le hizo caso a nada y seguía buscando mas en la web sobre ese juego que no tenia nada que ver con esos diálogos, el joven ya se sentía enojado enojado porque nada mas no les daban las indicaciones para saber como se jugaba ese juego que busco desde unprincipio. Al momento que el joven de secundaria iba a cerrar la pagina le apareció por 3ra vez y esta vez decía: ˝TE HAS CANSADO DE BUSCAR EL JUEGO VERDAD, SI TANTO LO DESEAS ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK QUE VERAS EN UNOS SEGUNDOS˝.

Despues de que el 3er dialogo apareció el link en ese momento el joven de secundaria le dio click al link, al darle link la pagina se cerro y al instante se abrió otrapagina…. Al terminar de cargarse la otra pagina se puso el 4to cuadro de dialogo que decía; ˝ERES MUY VALENTE AL QUERER DARLE CLICK AL LINK Y SEGUIR ADELANTE COMO UN VERDADERO VALIENTE˝ se borro en un segundo el cuadro de dialogo y al fin el joven de secundaria encontró toda la información y las reglas que tenia el juego ˝EL JUEGO DE LA ESCALERA SIN SALIDA˝

Se puso a leer las reglas del juego lascuales se veían extrañas ya que asi decían las reglas del juego;

-El juego empieza a las 2:30 de la madrugada.
-Coloca una vela encendida al extremo de una esquina de la escalera.
-Usa un pañuelo blanco para taparte los ojos.
-Busca un lugar oscuro de tu casa donde este unas escaleras
-Que nadie sepa que jugaras este juego.
-Tienes que subir los 15 escalones y también para bajar sin quitarteel pañuelo.
-Tu escalera debe tener mínimo 15 escalones para poder hacerlo.

Al día siguiente el joven de secundaria les dijo a sus compañeros que había encontrado un juego extraño pero que tardo mucho en encontrarlo, pero que el jugaría solo ya que solamente podría jugarlo uno solamente, así que no les dio el nombre del juego.

Ya que sus compañeros de clase no sabia de que hablaba no ledijeron nada, ellos pensaban que estaba loco o algo asi.
Terminando las clases el joven de secundaria decidio si hacer ˝EL JUEGO DE LA ESCALERA SIN SALIDA˝ o no hacerlo ya que apenas ni el sabia de que trataba eso.

Todo el dia sábado se puso a pensar si aun jugaría ese juego que encontró con cuadros de diálogos que no entendía el mismo. Hasta que se decidió hacerlo otro dia a la hora queindicaba que empezaba el juego. Al dia siguiente sus padres decidieron avisarle que se quedaría solo por un par de horas, sus padres como eso de las 12:15am salieron de casa mientras que el joven iba buscando las cosa que necesitaba para poder jugar el juego.

Por lo primero que fue buscando fue una veladora con un encendedor, el pañuelo blanco, y no tardo para que llegara casi la hora de empezar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jUEGO DE ESCALERAS
  • Historia De Una Escalera
  • historia de una escalera
  • Historia de una escalera
  • historias de una escalera
  • Historia De Una Escalera
  • historia de una escalera
  • HISTORIA DE UNA ESCALERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS