El juego de reglas

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
El juego de reglas
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I
Centro asociado de Madrid Sur
Alumno: Sonia Canelada Granizo, con DNI: 47.525.557-J
Los integrantes de esta práctica fueron Gabriel Gebauer (7),Constantino Bruggiser(6), Alessia Bruggiser(7), Corinne Arigoni(7), Fabia Zgraggen(7), Carolina Widmer (6).
Sexo: Cuatro niñas y dos niños de edades similares.
Ciudad: Zürich

INFORME CORRESPONDIENTE.
Alencontrarme trabajando fuera del país, tuve que reunir a varios niños que no se conocían de para jugar un rato en un parque juntos. Al llegar a Suiza estuve trabajando de Au Pair, por lo que pudeponerme en contacto con los padres y pedirles permiso para jugar un día de nuevo con Gabriel. Al ser mis amigas también niñeras en el país, les dije si podrían traer a sus niños también. Tras el permiso detodos los padres fui a recoger a los niños explicándoles que íbamos a ir a un parque a jugar con otros niños durante una hora, ellos se lo tomaron con entusiasmo, como si de una excursión setratara. Cuando ya estábamos todos, comenzamos a jugar a juegos de presentación, para que empezaran a conocerse mediante juegos y así crear un vínculo entre ellos. Tras un rato jugando a diversos juegos lesdijimos que podríamos jugar a un juego más y les pedí que me dijeran cada uno un juego al que les gustase jugar después. Los resultados fueron: a los monstros, al pilla-pilla, a las cosquillas (ya quepreviamente cuando no prestaban atención eran atacados a base de cosquillas) y a las hadas. Entre ellos no estaban de acuerdo a cuál se debía jugar, ya que dijimos que solo disponíamos de tiempo parajugar a uno, así que se planteó la idea de crear un juego que reuniera todo.
Tras un tiempo debatiendo cómo íbamos a jugar, se llegó a la conclusión de que habría un monstro que pillara y cuando elamigo era capturado era atacado a base de cosquillas y sólo se podía parar si el niño que era elegido como hada lo salvaba. Para decidir quién era el primero que debía ligársela, tras un grito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos reglados
  • REGLAS DE JUEGO
  • Juegos De Reglas
  • Juegos reglados
  • Juego De Reglas
  • JUEGOS CON SUS REGLAS
  • Juego de reglas
  • Juego De Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS